Trucos Metroid Samus Returns ps4

Trucos Metroid Samus Returns ps4

Trucos Metroid Samus Returns ps4

Trucos de Metroid Samus Returns - Todas las mejoras de traje

Samus está de vuelta y lo hace con un remake de Metroid II: Return of Samus, un original de Game Boy que ha sido revisado de arriba abajo, aterrizando en 3DS con un título que trae muchos cambios y novedades. Hoy nos centraremos en todos los cambios que se aplican al traje.

Trucos de Metroid Samus Returns - Traje Climático

Uno de los primeros cambios del juego es un traje que nos permitirá acceder a las zonas más cálidas. Lo encontraremos después de hacernos con la armadura Aeion, en la zona 2, tras una puerta roja a la que se accede disparando un misil a su barrera. Además de su utilidad práctica, también cambiará el aspecto de Samus incorporando sus características hombreras. 

Trucos de Metroid Samus Returns - Traje Gravitatorio

Luego está el traje gravitatorio, una de las últimas mejoras que te permite desplazarte libremente por líquidos y te protege de las quemaduras de lava. Es una de las últimas adquisiciones del juego disponible en la zona 5, en la zona del mapa llena de agua en la que encontrarás una puerta marcada en rojo en el minimapa.

Trucos de Metroid Samus Returns - Morfosfera y derivados

Más allá de las ventajas del traje en el modo normal, Samus también puede transformarse en una esfera que le da acceso a zonas secretas, pequeños escondrijos y túneles. El modo morfosfera cuenta con su propia bomba, crucial para desvelar con qué arma del arsenal se rompen los bloques destruibles, y puede mejorarse con la Aracnosfera (permite agarrarse a las paredes y moverse por ellas), la Saltosfera (puedes saltar infinitamente, encadenando un salto tras otro) y el Ataque Espiral (transforma la saltosfera en un ataque que daña a todo enemigo que entre en contacto con nosotros).

Trucos de Metroid Samus Returns - Botas de Salto

Las botas de salto se consiguen en la zona 2 y nos permiten duplicar la distancia que recorremos en el aire tras saltar, algo que permite acceder a nuevos territorios y acabar con los metroides restantes en esa zona. También es algo especialmente útil contra aquellos jefes a los que tengamos que combatir en zonas anegadas, debido a que la parábola de nuestro salto será mucho mayor. 

A continuación te dejamos con un tráiler oficial de Nintendo en el que se repasan todas las armas de las que dispondremos en el juego. 

Si conoces más trucos de Metroid Samus Returns ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

1
Guía de Metroid Samus Returns - Domina el juego
Con esta guía de Metroid Samus Returns entenderás los conceptos básicos para sobrevivir...
Trucos de Metroid: Samus Returns
Con estos trucos podremos ver la forma de desbloquear algunas opciones y extras en Metroid: Samus Returns...
9.3
/ 10
Valoración media de usuarios
12 votos

Género: Aventura

Saga: Metroid

Distribuidor: Nintendo

Pegi:

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Metroid Samus Returns, Mercury Steam
Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga Metroid
Metroid Prime Federation Force

Metroid Prime Federation Force

Lanzamiento: Ya a la venta

3DS

Comunidad
Participa en el foro de Metroid Samus Returns y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.