Trucos Games of Glory ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

En Games of Glory nos adentramos en un MOBA en formato Free to play en perspectiva cenital, que hará a los jugadores saltar a la arena para enfrentarse entre ellos. Encontraremos batallas intergalácticas entre equipos de 3vs2 jugadores o 5vs5. El juego nos muestra un lejano universo de ciencia ficción en el que los enfrentamientos son el deporte para divertir a los poderosos. Mientras nos batimos en furos enfrentamientos contra otros equipos, podremos obtener una serie de trofeos en nuestra versión de PlayStation 4:

Bronce:

Neófito Arkashan: Para hacernos con este trofeo deberemos jugar 5 partidas en Arkashan, con al menos otro jugador humano.

Arkashan Aficionado: Para hacernos con este trofeo deberemos ganar 100 partidas en Arkashan, con al menos otro jugador humano.

Svandia Neófito: Para hacernos con este trofeo deberemos jugar 5 veces en Svandia, con al menos otro jugador humano.

Svandia Aficionado: Para hacernos con este trofeo deberemos ganar 100 partidas en Svandia, con al menos otro jugador humano.

Svandia Superstar: Para hacernos con este trofeo deberemos ganar una partida de Svandia 5 rondas a 0, con al menos otro jugador humano.

Juego de rol: Para hacernos con este trofeo deberemos jugar una partida con 4 personajes de la misma facción, con al menos otro jugador humano.

Distribuidor de Daños: Para hacernos con este trofeo deberemos terminar una partida, con al menos otro jugador humano, con una cantidad de daño igual o superior a 25 000.

Bienvenido al club: Para hacernos con este trofeo deberemos ganar una partida como un Club, usando el juego rápido o la preparación clásica.

¿Se quedará después de la cena?: Para hacernos con este trofeo deberemos alcanzar el nivel 10.

Plata:

Arkashan Pro: Para hacernos con este trofeo deberemos ganar 500 partidas en Arkashan, con al menos otro jugador humano.

Svandia pro: Para hacernos con este trofeo deberemos ganar 500 partidas en Svandia, con al menos otro jugador humano.

Ahora comienza: Para hacernos con este trofeo deberemos alcanzar el nivel 20

Oro:

Sólo puede haber uno: Para hacernos con este trofeo deberemos completar el juego. Tendremos que haber causado al menos 1000 de daño, sin morir, y con otro jugador humano.

Domingo 04 de Junio de 2017 a las 10:41:52 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)