Trucos Fortnite ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Es el free to play más exitoso de la historia y es probable que quieras adentrarte en sus entrañas. Para eso hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Fortnite, para que podáis aprovechar al máximo el juego sobre todo si sois principiantes, teniendo en cuenta todas sus características y principios básicos que deberíais conocer sí o sí. 

 

Trucos de Fortnite para los jugadores principiantes

El principal de los trucos de Fortnite es que intentéis pasároslo bien y que no os frustréis si las cosas no os salen bien. Se trata de un juego gratuito que ya lleva bastante tiempo en el mercado y es normal que haya muchos jugadores de un nivel muy alto con los que directamente no podéis competir: no os preocupéis, no estáis ahí desde el principio para ser los más profesionales. 

 

Fortnite es un Battle Royale, es decir, que competirás contra otros 99 jugadores y sólo ganara el último que quede en pie. Hay dos formas principales de que los jugadores queden eliminados: porque otros jugadores acaben con ellos o porque el círculo acabe con ellos. Si te fijas, habrá un círculo en el mapa que irá reduciéndose conforme pase el tiempo, si no permaneces dentro de él sufirás daño hasta que termines muriendo. 

 

 

El truco de Fortnite al inicio de las partidas es caer en un lugar en el que no haya demasiados jugadores (esto sobre todo cuando seas novato) y equiparte de la mejor manera posible. Hay armas de distintos tipos y de diferentes niveles, que podrás localizar fácilmente por su color. Nosotros te recomendamos que lleves al menos un arma que sirva a distancia, otra para cortas/medias distancias y algo explosivo como granadas. 

 

Construir es importante en Fortnite

Otro de los trucos de Fortnite más importantes tiene que ver con la construcción: podrás construir en todo momento si dispones de materiales, y va a terminar siendo una de las facetas que determinen si eres un buen o un mal jugador. Practica muchísimo, pues esto va a ser lo más importante en el futuro. 

 

Trucos de Fortnite

 

En este sentido, es una buena idea practicar pero también echar un vistazo a cómo lo hacen otros jugadores. Cuando algún jugador te elimine y veas que ha hecho una gran construcción, quédate mirándolo y aprende de sus movimientos y aplica en partidas posteriores alguno de sus trucos. 

 

No solo debes competir, ya que Fortnite cuenta con Desafíos gratuitos o de pago que darán un poco más de vida a las partidas y que quizás evitarán que te frustres, pues ganar partidas desde el principio será algo complicado. 

Viernes 24 de Mayo de 2019 a las 11:31:03 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 6.9, 30 votos)
Trucos relacionados
Trucos de ZombiU ZombiU
ZombiU es un videojuego survival horror en el Londres actual, donde una plaga ha convertido a los habitantes en zombies. Exclusivo de WiiU, haremos us...
Trucos de State of Decay State of Decay
Exclusivo de Xbox Live Arcade, State of Decay plasma un mundo abierto repleto de hordas de zombis donde jugamos el papel de múltiples superv...