Trucos Dexed ps4

Trucos Dexed ps4

Trucos Dexed ps4

Dexed nos lleva por un mundo de estética cuidada por un viaje onírico que decora un nuevo shooter. El juego, nos introduce en un sistema de raíles para aprovechar las características de la realidad virtual. Mientras descubrimos los secretos de este mundo acabando con cada enemigo a nuestro paso, podremos desbloquear toda una serie de trofeos en nuestra consola PlayStation 4:

Bronce:

School's Out: Aprende a jugar.

Bodacious: Completa Underwater con una puntuación superior a 600.000.

Treemendous: Completa Forest con una puntuación superiora 900.000.

Frosty: Completa Snow con una puntuación superior a 1.000.000.

Squid Row: Completa un boss con una puntuación superior a 500.000.

Lock n'road: Golpea a 20 enemigos en un único combo.

Tubular: Mata a todos los enemigos en el nivel Underwater en Fácil o Normal.

Green Fingers: Mata a todos los enemigos del nivel Forest en Fácil o Normal.

Volcanic Rush: Mata a todos los enemigos en el nivel Volcano en Fácil o Normal.

Stacked up: Consigue un multiplicador x20.

Mr. Plow: Mata a todos los enemigos en el nivel Snow en Fáil o Difícil.

Free Willie: Destruye todos los objetivos en la ballena Tubular.

King: Mata a todos los enemigos en el nivel Underwater en el modo Difícil.

Green Fingers King: Mata a todos los enemigos en el nivel Forest en el modo Difícil.

Volcanic Rush King: Mata a todos los enemigos en el nivel Volcano en el modo Difícil.

Mr Plow King: Mata a todos los enemigos en el nivel Snow en el modo Difícil.

Plata:

Crack shot: Mata al boss en difícil sin fallar ningún objetivo.

Si conoces más trucos de Dexed ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

05 de Febrero de 2017 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Batman Arkham VR Batman Arkham VR
Rocksteady nos trae un nuevo título basado en las aventuras del hombre murciélago. En esta ocasión nos adentraremos en Gotham a través de los ojos...
Trucos de Driveclub VR Driveclub VR
Como era de esperar, una experiencia automovilística como es Driveclub tenía que subirse al carro de la realidad virtual. Ahora, bajo la tutela de S...
0
/ 10

Distribuidor: Ninja Theory

Pegi:

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Dexed, Ninja Theory
Comunidad
Participa en el foro de Dexed y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
GTA V
Truco destacado GTA V
PS4
Watch Dogs 2 PS4
20/11/2016
NBA 2K17 PS4
02/10/2016
Resident Evil HD Remaster PS4
25/01/2015
Mafia III PS4
09/10/2016
Need for Speed PS4
22/11/2015
WWE 2K16 PS4
26/10/2015
Pro Evolution Soccer 2017 PS4
18/09/2016
WWE 2K17 PS4
20/10/2016
Dragon Ball Xenoverse 2 PS4
06/11/2016
Let It Die PS4
22/12/2016
¿Comprarás Nintendo Switch?
  • Sí, de lanzamiento
  • Sí, pero no de lanzamiento
  • Sí, cuando baje de precio
  • No, no la veo interesante
Ver resultados de la encuesta
?