Trucos Colossatron Massive World Threat ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Aquí tenéis algunos trucos de Colossatron Massive World Threat:

 

¿Cómo funcionan los PowerCores en Colossatron: Amenaza Mundial Massive?: Los PowerCores son esos contenedores brillantes que flotan al azar en el escenario. Cuando los ves, tócalos para agarrarlos y luego arrástralos al Colossatron.

Ahora, con PowerCores, hay algo de estrategia. Los básicos, como el rojo, amarillo y azul, proporcionan la potencia de fuego adicional para diezmar a los enemigos. Sin embargo, la combinación de ellos te da aliados aún más poderosos para trabajar.

 

¿Cómo combino PowerCores juntos en Colossatron: Amenaza Mundial Massive?:

Eso es fácil. Trata de mantener la mezcla de colores básicos en mente cuando se trata de mejorar tus PowerCores. Por ejemplo, si consigues tres de los mismos colores  PowerCores conectados en una fila, se puede formar un arma super-potente, como un cañón de plasma o una pistola láser pesado. Si fusiona PowerCores primarios de colores -como el rojo y el azul, por ejemplo- se obtiene un PowerCore completamente diferente -en este caso, un avión no tripulado de reparación púrpura.

 

¿Cómo desbloqueo PowerCores adicionales en Colossatron: Amenaza Mundial Massive? Serás capaz de recoger Prims a lo largo de cada etapa, con los que luego se pueden desbloquear PowerCores particulares en la sección Armería del juego. Necesitarás alrededor de 15 con el fin de desbloquearlos para siempre por lo que puede que tengas que meterlos en tu cartera para desbloquearlos. Podrás comprar 20 por 1,99 €, o dar con un gran paquete de 200 por 14.99 €. Es completamente opcional, sin embargo siempre se puede jugar de nuevo un escenario para encontrar más Prismas. Una vez que los hayas desbloqueado, estarán flotando por el escenario.

 

¿Qué extras están disponibles en Colossatron: Amenaza Mundial Massive?:Hay seis en total, que se enumeran a continuación.

 

Bombas de racimo: Estas lanzan bombas explosivas sobre los enemigos dentro del rango cercano.

 

Lanzallamas: Estos disparan llamas a los enemigos lo suficientemente cerca como para llegar dentro de su campo de tiro.

 

Laser Beam: Dispara un rayo láser continuo sobre un enemigo, ya sea cerca o lejos.

 

Plasma Cannon: Dispara un chorro de balas a los enemigos en el área cercana.

 

Cañón de Hielo: Dispara rayos de hielo que pueden rebotar en enemigos y lograr múltiples golpes.

 

Drones de Reparación: Reparan cualquier PowerCores que esté a punto de ser destruido Colossatron.

Lunes 27 de Enero de 2014 a las 01:53:09 por
(Valoración de usuarios: 6, 8 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Jetpack Joyride Jetpack Joyride
Ponte el propulsor y comienza la carrera, ¿cuán lejos podrás llegar? En Jetpack Joyride podremos hacernos con una gran selecci...