mundogamers
    • Trucos
    • Angry Birds Go! ios

Aquí tenéis algunos consejos para Angry Birds Go!:

 

Conducir el coche: Para comenzar son mejores las carreras regulares de modo que puedas aprenderte mejor los circuitos y el manejo del coche.

 

Acelerar: Ya que en el juego no podemos ni acelerar ni frenar, podremos conseguir mayor velocidad. Deberemos tomar impulso con el "rebufo". Deberemos tratar de recoger los aceleradores para utilizarlos en los momentos más críticos.

 

Powerups: Los powerups sirven para poder adelantar a los rivales pero estos te costarán monedas o sponsors por lo que es mejor no gastarlos a la primera de cambio.

 

Joyas: Otra forma de hacernos con joyas, aparte de ganándo las carreras, es intentar recogerlas por la pista. También podemos comprarlas con dinero real.

 

Desbloquear personajes: Hay dos maneras de desbloquear a algunos personajes. Podemos vencer a los corredores de primer nivel en los eventos "Campeón de la Caza".También podemos tener una  gran colección de figuras TELEPOD Angry Bird por ahí,  luego seguir adelante y transportarlos a nuestro  juego. 

 

Espera para usar nuestro personaje favorito: Cada vez que hagamos una carrera con un personaje veremos que no se repite en la siguiente partida. Entonces deberemos elegir otro o pgar con algunas de nuestras joyas. Otro modo es esperar sin jugar 20 minutos y de este modo podremos tener a nuestro juego recuperado de nuevo.


Si conoces más trucos de Angry Birds Go! ios no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...


Leer más
Sigue a Mundogamers en