1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

The Elder Scrolls 6 en PS4 - noticias y rumores de su lanzamiento

Te traemos todos los rumores y noticias de The Elder Scrolls 6 en PS4
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos The Elder Scrolls 6 en PS4 - noticias y rumores de su lanzamiento, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

The Elder Scrolls 6 en PS4 - noticias y rumores de su lanzamiento

Todos estamos deseando que salga ya The Elder Scrolls 6 en PS4. ¿Quién no sueña con volver a recorrer los mundos equipado con tu magia y tus armas y volver a tontear con el gremio de ladrones y de asesinos? Sin embargo, desde Bethesda aún no se han pronunciado y nosotros recogemos en este post todos los rumores sobre el juego. 

 

Para empezar, tanto The Elder Scrolls 6 en PS4 como Fallout 5 saldrán cuando tengan que salir. Ya lo dice muy bien Rafa del Río en este artículo: no sirve de nada acelerar la salida de un juego y que luego nos quejemos de un producto incompleto. Pero ¿por qué lo pedimos tanto? ¿Qué nos pasa con los mundos abiertos? Parece que ahora hay una tendencia a que todo tenga que ser un mundo abierto ¿no es cierto? Adrián Suárez os habla de ello en su post Fecha de lanzamiento de GTA 6 y de The Elder Scrolls 6, ¿por qué la pedimos tanto? ¿Por qué los mundos abiertos?

 

 

La fecha de lanzamiento que todos queremos para The Elder Scrolls 6 en PS4 es cuando el juego esté terminado

 

Lo peor de todo es que en este momento Bethesda nos tiene absolutamente sin noticias. En los diferentes E3 solo han lanzado ports para prácticamente cualquier cosa jugable, haciendo que proliferen los memes sobre el tema. ¿Y vosotros? ¿Cuándo creéis que saldrá The Elder Scrolls 6 en PS4? 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de The Elder Scrolls 6 en PS4 - noticias y rumores de su lanzamiento que hemos descubierto:

Nombres épicos para personajes de juegos
A veces se nos hace complicado elegir nombres épicos para personajes de juegos. Aquí os damos unas cuantas ...

Nombres Gamers - Mejores nombres para personajes de videojuegos
Encontrar nombres chulos para personajes de juegos, sean estos masculinos o femeninos, no siempre es fácil. En su momento os hablamos de cómo hacer...

Comprar PS4 barata en el Black Friday, PS4 Pro, PSVR y Playstation Plus.
¿Dónde comprar una Playstation 4 barata durante el Black Friday de 2017? ¿Qué más cosas baratas de Sony podemos conseguir?   ¿Qué ofertas del Black ...