1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Nombres épicos para personajes de juegos

Nombres chulos para personajes de juegos de rol
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Nombres épicos para personajes de juegos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Nombres épicos para personajes de juegos

A veces se nos hace complicado elegir nombres épicos para personajes de juegos. Aquí os damos unas cuantas pistas para elegir vuestro nombre de Gamer, pero ¿qué nombre chulo elegimos para nuestro personaje de un juego de rol, como de Skyrim? Lo primero que te recomendamos es que huyas de los tópicos, es decir, que no intentes quedarte con el nombre de un personaje de tu serie favorita o de tu videojuegos, que tengas el tuyo propio, ¿y cómo se consigue eso?

Te recomendamos que busques entre los mejores nombres de lenguajes que comúnmente tienen entonaciones guerreras, así conseguirás encontrar los nombres épicos para personajes de juegos que más encajan contigo. Este consejo vale tanto escoger nombres femeninos como masculinos.

Mejores nombres épicos para personajes de juegos femeninos

Si nos vamos a nombres épicos de origen escandinavo para personajes femeninos, os recomendamos 'Einar', que significa 'líder guerrero'. También mola mucho 'Helmi, que significa perla. 'Niels' significa Triunfador del pueblo. 'Eyra' es la diosa de la salud. También molan muchi: Astrid, Kaira o Yvette.

Si os gustan los nombres japoneses, y siguiendo con nombres para personajes femeninos, os recomendamos Akiko, Annaisha (que significa 'lluvia nocturna'), Asa (nacida al amanecer) o Chinami (un millón de olas). Como veis, hay muchos nombres femeninos geniales que podéis encontrar en idiomas extranjeros. A por ellos.

Mejores nombres épicos para personajes de juegos masculinos

En el caso de nombres para chicos, aplicaos el mismo cuento. A nosotros nos gusta Den ('legado de los antepasados'), Hisashi, Isamu (hombre valiente) u Osamu (el que dicta las reglas).

Esperamos que estos consejos os sirvan para encontrar ese nombre épico para vuestros juegos. Si queréis más consejos para elegir nombres cool, aquí os van,

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Nombres épicos para personajes de juegos que hemos descubierto:

Nombres Gamers - Mejores nombres para personajes de videojuegos
Encontrar nombres chulos para personajes de juegos, sean estos masculinos o femeninos, no siempre es fácil. En su momento os hablamos de cómo hacer...