1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Rumores de los juegos gratis de PS Plus de septiembre 2019

Los juegos gratis de PlayStation Plus de septiembre
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Rumores de los juegos gratis de PS Plus de septiembre 2019, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Rumores de los juegos gratis de PS Plus de septiembre 2019

Ya han surgido los primeros rumores de los posibles juegos gratis de PS Plus de septiembre 2019. ¿Cuáles serán los títulos que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán de forma gratuita en la primera semana del mes? El regreso al cole ya nos ha dejado algunas informaciones bastante jugosas. 


Los posibles juegos gratis de PS Plus de septiembre 2019


Estos primeros rumores apuntan claramente hacia un título en concreto como uno de los posibles juegos gratis de PlayStation Plus para el próximo mes de septiembre. Se trata del título de Hello Games, No Man’s Sky, que tanto revuelo causó en su lanzamiento y en los años posteriores. 


Este título recibirá el próximo día 14 de agosto una gran actualización que incluso lo hará compatible con la realidad virtual de Sony, PlayStation VR, y muchos apuntan a la posibilidad de que unos días después los jugadores suscritos a este servicio puedan recibirlo gratis. 


Por lo demás no hay muchos más nombres que hayan salido a la palestra, pero se sigue hablando de títulos como Dark Souls 3 (todo hace indicar que desde Sony están intentando contar con otro título de From Software) y otros títulos exclusivos propios de la compañía. 

Juegos gratis de PS Plus de septiembre 2019


Los juegos gratis de PS Plus de septiembre 2019 se desvelarán oficialmente aproximadamente una semana antes de que vayan a estar disponibles en este servicio de PS4, que permite entre otras cosas poder disfrutar de las funcionalidades online y multijugador de los juegos de la consola.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Rumores de los juegos gratis de PS Plus de septiembre 2019 que hemos descubierto: