Mejores armas de Sombras de Guerra - Cómo conseguirlas

Mejores armas de Sombras de Guerra

Mejores armas de Sombras de Guerra - Cómo conseguirlas

Si buscas las mejores armas de Sombras de Guerra tendrás que empezar entendiendo su sistema de clasificaciones. Estas se clasifican en un sistema de rarezas que va desde la más común hasta las legendarias, pasando por las raras y las épicas. Cuanto más fuerte sea un enemigo más probabilidades hay de que te ofrezca un mejor filo.

 

Mejores armas de Sombras de Guerra - Cómo farmearlas

El mejor consejo para farmear las mejores armas es ir a por los capitanes épicos. Si quieres saber cuándo tienes a capitanes fuertes cerca de ti simplemente tienes que utilizar la visión fantasma para que aparezcan en la interfaz. Ve a por ellos y véncelos cada vez que regresen de entre los muertos para conseguir el arma que quieras. Intenta, siempre que puedas, que tu enemigo te supere en nivel. 

 

Mejores armas de Sombras de Guerra - El sistema de gemas

Uno de los puntos claves para el equipo de Sombras de Guerra es el sistema de gemas, algo que dropean tanto los enemigos comunes como los capitanes. Para equipar con gemas tu espada, arco, daga o armadura tienes que ir al inventario y desbloquear la ranura para la gema, algo que cuesta 1000 Mirians. Hay distintos tipos de gemas, rojas, verdes y blancas, donde cada uno de lo de los tipos mejora una de tus estadísticas: daño, vitalidad o experiencia ganada. 

 

Mejores armas de Sombras de Guerra - Cómo mejorar las gemas

A medida que acumules gemas en tu haber, verás que puedes fusionarlas para que pasen a su siguiente nivel. Necesitas tres para realizar cada fusión, dando como resultado un nuevo objeto que incrementará su bonificación de un 5 a un 10 por ciento. Luego, para que las mejores armas de Sombras de Guerra exploten su potencial, también deberías fusionar las gemas mejoradas para que sean todavía más fuertes. 

 

Mejores armas de Sombras de Guerra - Set de Venganza

Terminamos con una de las mejores builds del juego y con una de las mejores armas de Sombras de Guerra: la Espada de Venganza. Este filo con 81 puntos de daño tiene dos bonificaciones muy buenas: incrementa el daño si la vitalidad decrece al 35% y realiza una ejecución brutal para acabar con un objetivo Online de Vendetta. En el vídeo a continuación puedes ver cómo hacerte con ella y cómo funciona. 

 

Miercoles 18 de Octubre de 2017 a las 14:25:09 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Trofeos de La Tierra Media: Sombras de Guerra
En este post encontraréis la forma de obtener todos los trofeos de este La Tierra Media: Sombras de Guerra....
Matar a los capitanes en La Tierra Media Sombras de Guerra
Los enfrentamientos con los capitanes en La Tierra Media: Sombras de Guerra no serán tarea fácil así que os indicaremos en qué consisten ...
Abrir las Puertas de Ithildin en Tierra Media Sombras de Guerra
En este post os dejamos la solución a los acertijos de las Puertas de Ithildin de La Tierra Media: Sombras de Guerra...
(Valoración de usuarios: 7.3, 6 votos)