En esta página, te mostramos Abrir las Puertas de Ithildin en Tierra Media Sombras de Guerra, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.
Regresa Talion para batallar contra hordas de orcos y demás criaturas que pueblan Mordor. Esta vez Monolith ha realizado grandes cambios en el sistema Nemesis, que volverá a ser todo un éxito para la jugabilidad del título. En esta ocasión organizaremos nuestro ejército para luchar contra las fuerzas del señor oscuro.
Abrir las Puertas de Ithildin en La Tierra Media: Sombras de Guerra
Estos serán los primeros puzles que encontraremos en el juego, y tendrán forma de poema. No son muy difíciles de resolver y realmente podemos hacerlo sin ayuda. No obstante, si necesitáis algo de ayuda, aquí tenéis las soluciones a los acertijos para que las podáis abrir sin problema.
Información de las Puertas de Ithildin en Tierra Media Sombras de Guerra
En cada una de las cinco regiones encontraremos un túmulo con un punto de viaje rápido. Bajo cada uno de ellos hay una cámara con tesoros a la que accederemos a través de cada una de las cinco puertas de Ithilin.
Debemos tener en cuenta que tras estas puertas de Ithilin encontraremos equipamiento legendario, el equipo legendario del Señor de la luz. Por este motivo es más que recomendable conseguir todas las mejoras que representan.
Solución a los poemas de las Puertas de Ithildin de La Tierra Media: Sombras de Guerra
Para solucionar los poemas con los que desbloquear cada una de las puertas de Ithilin deberemos rellenar unos huecos en unas frases con las palabras apropiadas. No es complicado y pueden ser sacadas por contexto, pero el juego no nos informará si nos hemos confundido, simplemente la puerta no se abrirá. De modo que aquí tenéis las soluciones:
Minas Morgul: Sombras, Penumbras, Ritmo, Mundo, Oscuridad y por último Condena.
Cirith Ungol: Alza, Fuegos, Noche, Guía, Brilla y por último Marcha
Nurnen: Hierro, Serpientes, Vano, Aflicción, Hordas y por último Adhesión
Seregost: Duerme, Cueva, Envenenada, Atrapada, Llega y por último Base
Gorgoroth: Acechos, Muros, Resistencia, Poder, Violencia y por último Fracaso
Al completar el primer puzle o poema conseguiremos también el trofeo Habla, Amigo y entra
Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Abrir las Puertas de Ithildin en Tierra Media Sombras de Guerra que hemos descubierto: