Matar a los capitanes en La Tierra Media Sombras de Guerra

Unos enfrentamientos importantes

Regresa Talion para batallar contra hordas de orcos y demás criaturas que pueblan Mordor. Esta vez Monolith ha realizado grandes cambios en el sistema Nemesis, que volverá a ser todo un éxito para la jugabilidad del título. En esta ocasión organizaremos nuestro ejército para luchar contra las fuerzas del señor oscuro. En La Tierra Media Sombras de Guerra, los capitanes serán el primer enemigo de nivel con quienes nos tendremos que enfrentar, En este post os mostraremos cómo enfrentarnos a ellos y las ventajas que obtenemos al vencerlos.

 

¿Por qué matar a los capitanes en La Tierra Media: Sombras de Guerra?

Al combatir a los capitanes del juego obtendremos grandes recompensas que superarán a las conseguidas por enfrentamientos contra enemigos normales.

Equipo de nivel: Una vez acabemos con uno de ellos, podremos recibir armas y vestimentas de mayor nivel. De este modo, será más fácil mejorar nuestro equipo.

Dominio enemigo: En las zonas por las que pasemos, encontraremos varios capitanes y, según vayamos acabado con ellos, se irá reduciendo el poder enemigo en el lugar.De este modo, los capitanes serán un objetivo principal desde el principio de la partida. Pero debemos tener cuidado, ya que no son un enemigo fácil de vencer.

 

Método para matar capitanes en Tierra Media Sombras de Guerra

Cada capitán tiene unas características completamente diferentes a las de otro, con sus fortalezas y debilidades. De modo que es necesario realizar un pequeño estudio de cada uno y planear bien una estrategia de ataque.

Para investigar y averiguar información sobre ellos, ocurre como en la primera entrega. Tendremos que interrogar gusanos. Estos irán desvelándonos información acerca de cada capitán, tras lo cuál podremos marcarlos en el mapa para ir a por ellos. Como puede verse, la información que proviene de los gusanos será imprescindible para vencer a los capitanes, así averiguaremos sus debilidades.

Tengamos en cuenta que, cuando somos derrotados, podremos vengarnos pero, si vuelven a vencernos, la facción que nos derrote aumentará de nivel

 

Alternativas con los capitanes

Con los capitanes tenemos una alternativa a matarlos y esa es reclutarlos para nuestro ejército. Para ello tendremos que haberles causado suficiente daño a golpe de espada y entonces se activará un icono verde sobre el capitán. Esto es un indicador de que ya lo podemos dominar. En realidad es el mismo proceso que seguimos con otros enemigos que, al pulsar el botón círculo o B (según plataforma) nos dará tres opciones:

Reclutarlo: Pasara a ser parte de nuestras fuerzas.

Pelear a muerte: En este caso simplemente acabaremos con él y obtendremos nuestro botín.

Avergonzarlo: Con esto le bajamos drásticamente de nivel y quedará vulnerable a casi cualquier cosa.

Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 19:57:27 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Trofeos de La Tierra Media: Sombras de Guerra
En este post encontraréis la forma de obtener todos los trofeos de este La Tierra Media: Sombras de Guerra....
Abrir las Puertas de Ithildin en Tierra Media Sombras de Guerra
En este post os dejamos la solución a los acertijos de las Puertas de Ithildin de La Tierra Media: Sombras de Guerra...
Mejores armas de Sombras de Guerra - Cómo conseguirlas
Si quieres tener las mejores armas de Sombras de Guerra tendrás que entender cómo funciona el drop y las gemas, te lo contamos....
(Valoración de usuarios: 7.3, 6 votos)