1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores

Rumores de Playstation Plus de febrero de 2018
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores

Los juegos de PS Plus gratis que llegarán en febrero de 2018 tienen la misión de continuar con las buenas sensaciones que nos dejó enero, ¿qué títulos llegarán? A unos días de la llegada del mes en el que los carnavales son los reyes, os comentamos los primeros rumores de juegos de PS Plus gratis y nuestras especulaciones.

 

Antes de empezar a leer este pequeño texto, os hemos de decir que tenemos mucha fe en febrero, por eso creemos que nos llegará un AAA, como también lo fue Deus Ex Mankind Divided. En este caso, confiamos en la llegada de Borderlands: The Handsome Collection. Bueno,vale, es un AAA de PS3 en forma de remasterizado, pero con las ganas que tenemos todos de que salga Borderlands 3, no estaría mal tener uno de los mejores juegos para dos jugadores de la historia y volver a disfrutarlo.

 

 

Rumores de juegos gratis de PS Plus de febrero de 2018

 

Otro de los habituales juegos rumoreados de todos los meses que podría aparecer durante febrero de 2018 es Mortal Kombat X. Enero es el mes de la lucha, y estando todos los jugadores deseosos de Dragon Ball FighterZ y de la edición Arcade de Street Fighter V, que apareciera este sería una muy buena noticia. Estos dos juegos son los más rumoreados en lo que se refiere a los AAA, ¿y en el resto?

 

Otro de los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2018 que esperamos es The Surge. Este Dark Souls no es la manzana más fresca del barril pero es un videojuego divertido y de esos sensacionales para jugar gratis. Dentro de los títulos más pequeños, los rumores apuntan a Livelock, Super HOT y Arizona Sunshine en Playstation VR.

 

¿Tendremos un buen Playstation Plus en febrero de 2018?

 

Estas son nuestras especulaciones y los últimos rumores que existen sobre este mes, de todas formas, tomaos este texto como uno para divertirnos  jugar a las quinielas. Ya sabemos todos que los rumores de PS Plus nunca aciertan, eso es así. Pero aquí estamos para jugar.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores que hemos descubierto:

The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas
Descubre cómo encontrar todas las armas y zonas secretas de The Evil Within 2 gracias a estos consejos.   Guía de The Evil Within 2 para encontrar los refugios ...

Localización de las armas en The Evil Within 2
  El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos ...

Trofeos de The Evil Within 2
El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinad...

Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores
El mes pasado los juegos gratis de PS Plus no estuvieron mal, pero seguimos sin buenos títulos que nos hagan amar este servicio de suscripción. ¿Conseguirán lo...

Easter Eggs de The Evil Within 2
El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinad...