1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

GTA 6 - mapa mundial y ciudades, ¿confirmado? Últimos rumores

¿Mundo abierto? ¿Fecha de salida? Te traemos todos los últimos rumores de GTA 6
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos GTA 6 - mapa mundial y ciudades, ¿confirmado? Últimos rumores, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

GTA 6 - mapa mundial y ciudades, ¿confirmado? Últimos rumores

Los últimos rumores de GTA 6 pueden llegar a ser un poco contradictorios, pero lo que sí es cierto es que disparan el hype hasta por las nubes. Durante mucho tiempo estuvimos escuchando los rumores de que GTA 6 nos llevará a Londres, a Vice City o que incluso iba a ser un mapa de mundo abierto en el que podríamos movernos por todos los Estados Unidos.  

 

En el hecho de que fuera un mapa de mundo abierto, podemos estar tranquilos porque Rockstar se caracteriza por conseguir crear una historia conjunta y razonable dentro de un setting amplio. Os habla precisamente de ello aquí nuestro compañero Adrián Suárez en este artículo titulado El mapa de GTA 6 despierta un interés feroz en internet, y no existe


 

ÚIltimos rumores de GTA 6 - ¿será en mundo abierto? 

 

Pero ya no es solo eso, si no que si es un mundo abierto las posibilidades que nos ofrece serían simplemente increíbles. En este post de Fecha de lanzamiento de GTA 6 y de The Elder Scrolls 6, ¿por qué la pedimos tanto? ¿Por qué los mundos abiertos? te hablan precisamente de estos rumores increíbles.  

 

Otra de las grandes incógnitas del juego es si será transgeneracional y lo podremos jugar desde diferentes consolas o si saldrá ya directamente para la siguiente. Esto indicaría, como bien dice este artículo, que La fecha de lanzamiento de GTA 6 podría irse a 2021 por RDR2. Sea como sea, de momento solo nos queda echar un vistazo a los juegos que tenemos de momento y extraer conclusiones según lo anunciado de Read Dead Redemption 2 y, por supuesto, de Gta online. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de GTA 6 - mapa mundial y ciudades, ¿confirmado? Últimos rumores que hemos descubierto:

GTA 6 - Precio, ediciones y fecha de lanzamiento PS4 y PC - Últimos rumores
Si estás esperando a GTA 6 hoy te traemos los últimos rumores en relación a la entrega que muchos esperamos. Por el momento ...