1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Comprar PS4 barata en el Black Friday, PS4 Pro, PSVR y Playstation Plus.

Precio de Black Friday de PS4 para comprarla barata
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Comprar PS4 barata en el Black Friday, PS4 Pro, PSVR y Playstation Plus., esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Comprar PS4 barata en el Black Friday, PS4 Pro, PSVR y Playstation Plus.

¿Dónde comprar una Playstation 4 barata durante el Black Friday de 2017? ¿Qué más cosas baratas de Sony podemos conseguir?

 

¿Qué ofertas del Black Friday son las mejores para comprar una PS4 barata? A partir del 22 de noviembre mira en Amazon, porque tanto para PS4 Pro como para la Slim y la normal se esperan rebajas para poder comprar las consolas a buen precio.

 

Como adelanto, ya se puede comprar PSVR a un precio inmejorable. Hasta el 27 de noviembre podrás comprar un pack con la cámara, las gafas, Skyrim VR y Playstation Worlds por solo 299€. En lugar de Skyrim podéis haceros con GT Sport.

 

 

El 22 de noviembre se anuncia dónde y cómo comprar una PS4 barata con el Black Friday de 2017

 

Para rematar el Black Friday de Sony, también podéis comprar una suscripción de Playstation Plus con un 25% de descuento, que lo cierto es que compensa. Empieza a ser tradición aumentar nuestras suscripciones en estas fechas. Si perteneces a PSPlus, además, encontrarás ofertas especiales para ellos, así que consulta en la PSStore esas ofertas y si te cunde alguna aprovecha y hazte del Plus.

 

Lo dicho. Para comprar PS4 barata, PS4 Pro o PS4 Slim espera al 22 de noviembre, que será cuando se anuncie esta rebaja.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Comprar PS4 barata en el Black Friday, PS4 Pro, PSVR y Playstation Plus. que hemos descubierto:

Nombres épicos para personajes de juegos
A veces se nos hace complicado elegir nombres épicos para personajes de juegos. Aquí os damos unas cuantas ...

Nombres Gamers - Mejores nombres para personajes de videojuegos
Encontrar nombres chulos para personajes de juegos, sean estos masculinos o femeninos, no siempre es fácil. En su momento os hablamos de cómo hacer...

The Elder Scrolls 6 en PS4 - noticias y rumores de su lanzamiento
Todos estamos deseando que salga ya The Elder Scrolls 6 en PS4. ¿Quién no sueña con volver a recorrer los mundos equipado con tu magia y tus armas y volver a tontear con el gremio de ...