1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Ya a la venta El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra

Online y librerías especializadas
Por Adrián Suárez Mouriño

Ya está a la venta 'El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra'. El libro, editador por Star-T Magazine Book, escrito por Adrián Suárez y con prólogo de Alejandro Pascual, repasa a través de sus 404 páginas la trayectoria del autor desde Armored Core hasta Sekiro.

 

Tenéis toda la información sobre puntos de venta en la web de la editorial.

 

portadasi

 

Qué vais a encontrar en 'El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra':

 

- Todo el lore de Demon's Souls, la serie Dark Souls, Bloodborne, Déraciné y Sekiro intepretado, narrado cronológicamente, repleto de teorías y con el fin de comprender el mensaje del autor a través de su narrativa.

 

- Análisis estético de cada título, de su jugabilidad y de la evolución de Miyazaki desde que le permitieron reinterpretar King's Field para entregarnos Demon's Souls.

 

- Mucha investigación sobre las inspiraciones de Hidetaka Miyazaki, lo que le mueve cómo autor y cómo plasma todo ello en su obra. También hablaremos de sus procesos de trabajo, de cómo apuntala y evoluciona su forma de narrar, de cómo configura y reconfigura a su personaje jugable para que pase de tanque a samurai...

 

... Y mucho más que descubriréis cuando tengáis el libro en su poder.

 

¿El objetivo? Conocer a Hidetaka Miyazaki a través de su obra en esta primera temporada de su vida como creativo. Todo lo que aquí recogemos es lo que lo llevará a Elden Ring.

 

Han sido dos años de duro trabajo escribiendo este libro. Espero que lo disfrutéis y que esta humilde aportación se sume al estupendo trabajo realizado por otros grandes investigadores de la vida y obra de uno de los autores más influyentes de la última década.

 

Tenéis más información en el post oficial servido por la editora.


<< Anterior Siguiente >>