1. Mundogamers
  2. Noticias

SUPERHOT quiere tu dinero en Kickstarter

Esos 100.000 dólares no son nada
Por Bruno Louviers

SUPERHOT es ciertamente un juego raro: si te paras, no solo paras a tu personaje, sino también el tiempo. Imaginad un juego que no se juega a menos que estés constantemente en movimiento. Qué locura y qué maravilla, sobre todo si se mezcla esto con las mecánicas más básicas y elementales de los First Person Shooters. 

 

Donde otros FPS exigen precisión y velocidad, SUPERHOT exige premeditación y alevosía, pensarse los movimientos y pararse, literalmente, a establecer una táctica. Y no es que me invente nada, adelante, jugadlo vosotros mismos: está disponible desde hace algún tiempo en la web del estudio polaco que lo desarrolla: SUPERHOT aquí. 

 

 

Si tiene un tiempo ya, ¿por qué hablo de ello? Porque ahora han lanzado un Kickstarter bastante majo y poco flipado para financiar una versión completa del juego, con más armas, más enemigos, más acciones y mejores efectos de tiempo bala. Solamente piden 100.000 dólares, que es una cifra bastante más que aceptable para un juego de este tipo y para un proyecto independiente.

 

Y por citar algo de historia, el prototipo se hizo en el 7 Day FPS challenge, es decir, que hicieron esta maravilla con dos perras gordas y en 7 días. Sacar semejante idea en ese lapso de tiempo ya se merece vuestros dineros. Con 14 dólares tendréis una copia reservada para cuando se lance, así que sin más excusas: apoyad este proyecto tan ingenioso, que se lo merecen y yo quiero tener el juego. 

 

Si no lo apoyáis y no sale adelante, además de enfadarme, no podréis alegar contra ese tipo de infraser que defiende los FPS como género pero que juega a las mismas cosas clónicas todos los años. Pensad en que tendréis que callaros la boca cuando os digan "A ver, listo, dime una FPS diferente" SUPERHOT es ese FPS alternativo.


<< Anterior Siguiente >>