1. Mundogamers
  2. Noticias

[SORTEO] Tenemos 10 códigos de Heavy Bullets para vosotros

FPS con LSD
Por Redacción

Heavy Bullets es la nueva incorporación al catálogo de títulos indie de acción estrafalaria editados por Devolver Digital, y en su curiosa mezcla de géneros incluye roguelike y FPS, añadiendo el toque de muerte permanente y un estilo visual que debe ser como estar hasta arriba de LSD. ¿Queréis probarlo? (El juego, no el LSD, claro)

 

Mundogamers y Devolver Digital os ofrecemos la posibilidad de ganar uno de los 10 códigos que tenemos para vosotros, y participar es muy sencillo. Sólo hoy y mañana, 25 y 26 de septiembre, tenéis que contarnos cuál es vuestro juego favorito editado por Devolver Digital y por qué, en los comentarios del MGIndie Especial Devolver Digital.

 

(Chuleta de juegos)

 

A cada comentario se le asignará un número, empezando por el 1 al primer comentario, el 2 al segundo y así hasta el último comentario hasta las 23:59 del día 26 de septiembre, y un selector de números aleatorio elegirá a los diez premiados.

 

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

 

-Pueden participar todos los usuarios registrados de Mundogamers que comenten aquí entre el 25 y el 26 de septiembre de 2014.

-Participación única por cada usuario. Más de un comentario será motivo de descalificación (se admiten respuestas hechas con el botón "Responder", pero no contabilizan)

-Los ganadores serán escogidos aleatoriamente con el Random Number Generator.

-El código de Heavy Bullets será enviado a los ganadores a la dirección utilizada para el registro en Mundogamers.


<< Anterior Siguiente >>