1. Mundogamers
  2. Noticias

Sigue con nosotros el Super Smash Bros. Direct, esta noche a las 0:00

Novedades sobre el próximo hit de Wii U
Por Redacción

Super Smash Bros. está al caer. Eso reza el Twitter oficial de Nintendo mientras que los últimos rumores retrasan el juego para Wii U y 3DS a 2015, ya que por ahora, toda la atención de la compañía parece centrada en lanzar Mario Kart 8 en mayo. Pero el hype por Super Smash Bros. es algo que no tiene igual gracias a (o culpa de) las actualizaciones diarias a través de la web oficial, con comentarios extra de Masahiro Sakurai vía Miiverse.

 

Esta medianoche, del 7 al 8 de abril, a las 0:00 exactas (hora peninsular española) dará comienzo un nuevo Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, anunciado con mucha antelación y con promesas de muchas novedades. Entre rumores y especulaciones, la expectación está por las nubes. ¿Qué presentarán?

 

Las fuentes oficiales ya han confirmado que no se dará una fecha oficial de lanzamiento, sino una ventana aproximada. Podría ser el juego del verano, el juego de las Navidades, o el más esperado de 2015... Algo que terminaremos por saber hoy, desde aquí mismo.

 

 

También cabe destacar que cada vez que el nuevo Smash Bros. ha salido en un Nintendo Direct, ha sido para anunciar a una nueva incorporación al plantel, contando con la presentación oficial con el Aldeano de Animal Crossing, la Entrenadora de Wii Fit y el primer gran invitado especial, Mega Man, la breve aparición del regreso de Sonic, y las introducciones por todo lo alto de Estela y Little Mac. Hoy, se espera algo muy grande.

 

Aunque también se habla de que se pasen una buena parte del tiempo dándole bombo a un Yoshi que aún está por mostrar, se cree, porque están rehaciéndolo por completo para que deje de ser el peor personaje de la historia de la saga, algo factible en vista de que algún personaje ya ha visto su moveset rehecho, como Pit.

 

Nuevos escenarios, nuevos modos de juego (contando con que Sakurai ha confirmado que no habrá una historia como la del Emisario Subespacial),... Pero lo que de verdad levanta pasión y pone a correr los engranajes de la rumorología son los nuevos personajes, que entre deseos y posibilidades, ya se habla de los Mii, de Palutena o alguien más para representar a Kid Icarus: Uprising, de Hans/Isaac de Golden Sun, de Chrom de Fire Emblem, de invitados como Pac-Man, Shulk o Bayonetta,... 

 

Permaneced atentos ya que, aunque parezca mentira, Super Smash Bros., supone una gran parte de la historia del videojuego y, sobre todo, una gran parte del humor de internet.


<< Anterior Siguiente >>