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Sexta versión del Xbox Live para este Otoño

Por Juan Carrasco Campos
Microsoft saca pecho cuando habla de la evolución de su servicio online de Xbox 360.

Xbox Live se está convirtiendo en todo un éxito a nivel mundial en el mundo de los videojuegos. Se ha convertido en la primera red unificada online de entretenimiento y eso tiene muchas ventajas.

Podemos descargar numeroso contenido de tipo video, imágenes, demos y en cualquier momento que deseemos. La velocidad de conexión es elevada debido a los magníficos servidores con los que cuenta Microsoft. El servicio online también ofrece la posibilidad de hablar literalmente con amigos de todo el mundo y además, podremos escribirles notas y retos para jugar.

Este Otoño tendremos disponible la sexta versión de la plataforma Xbox Live. Por lo tanto, se añadirán interesantes mejoras aún desconocidas y que más adelante os adelantaremos en primicia.

A continuación, nos quedamos con unos datos que hablan por sí solo y que muestran que este servicio de Microsoft ya es el más grande en el mundo de los videojuegos. Mucho tendrá que remontar Sony con su PS3.


  • Xbox Live ya ha alcanzado los 4 millones de miembros y sigue creciendo cada día. Prevemos que en junio de 2007, más de 6 millones de jugadores estarán conectados a la red Xbox Live.

  • Xbox Live es la plataforma de contenidos de alta definición y bajo demanda más grande del mundo, con más de 70 millones de descargas de contenidos de juego y entretenimiento desde el Bazar de Xbox Live, en sus primeros 11 meses desde el lanzamiento.

  • Más del 70% de las consolas de Xbox 360 descargan contenido desde el Bazar de Xbox Live, donde se ofrecen más de 2.000 archivos de contenido variado.

  • Xbox Live Arcade ya ha superado los 12 millones de descargas en menos de un año. La popularidad de Xbox Live ha llevado a los grandes estudios y a los desarrolladores independientes de juegos a enviar a Xbox Live Arcade más de mil conceptos de juegos para la supervisión de Microsoft.

  • El 24% de las demos descargadas desde Xbox Live Arcade se han traducido en la compra del juego completo, mientras que el título más vendido, UNO, tiene una media del 50% de compras.

  • Desde el lanzamiento de Xbox Live en noviembre de 2002, los usuarios han pasado más de 2.000 millones de horas jugando on-line desde la plataforma.

  • Desde Xbox Live se envían más de 9 millones de mensajes de texto y voz cada semana.




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