1. Mundogamers
  2. Noticias

Rocksteady enseña a los medios un juego que se presentará en marzo

La vida después de Batman
Por Álex Pareja

¿Con ganas de ver un retorno de Batman de la mano de Rocksteady? Parece que por fin hay motivos para ilusionarse con ello, puesto que en las últimas horas han salido unas cuantas pistas que nos llevan a pensar que los creadores de los dos primeros títulos de la franquicia tendrían entre manos algo que enseñar a los medios, y un informador holandés habría hecho saltar la liebre tras unas 'desafortunadas' imágenes.

 

Rocksteady ha invitado a los medios internacionales a sus oficinas para mostrar algo nuevo que se revelará durante las próximas semanas. El periodista holandés, Jam Meirjroos de, entre otros medios, IGN de Bélgica, Holanda y Luxemburgo, publicó una serie de fotos en Twitter visitando las oficinas, explicando a un contacto que lo visto allí tiene un embargo para el próximo mes, sin especificar nada más al respecto. Tras publicarse esos tuits en NeoGaf hace unas horas, el protagonista ha borrado todo rastro de dichas pistas.

 

¿Podría tratarse de una nueva entrega de Batman? Aquí no acaba la historia: AllGamesBeta ha publicado hoy mismo una serie de materiales promocionales que irían destinados para tiendas para publicitar la hipotética nueva obra. De momento, obvio, no hay confirmación por parte de nadie sobre el presente acontecimiento. Tocará esperar para conocer qué se trae entre manos la firma británica, que supo encauzar al héroe de DC en una de las más gratas sorpresas que ha deparado la generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Pero qué bien le sentaría a la next gen contar con el bueno de Bruce.

 

La última aparición de Batman estuvo desarrollada por Warner Bros. Montreal 

 

Con una next gen hambrienta de nuevas formas de ilusión, un capítulo de Arkham sería apetecible para cualquiera, usuario de una u otra plataforma, abrazarlo a las puertas del año 2015 sería un regalo fabuloso para nuestros mandos. Quedaría conocer qué destino depara a la franquicia para su futuro más inmediato, y si la apuesta del equipo pasa por el transgeneracional o por apostar directamente por PlayStation 4 y Xbox One, algo que sin duda agradecerían esos jugadores, no tanto los beneficios que podrían obtener con un último bis en PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Sea lo que sea lo que acabe aconteciendo con el presente juego, el sentimiento común para muchos jugadores viene a ser el mismo que ha compartido en Twitter nuestro compañero Bruno. A la espera quedamos de esa hipotética confirmación para el próximo mes de marzo. A cruzar dedos toca.


<< Anterior Siguiente >>