1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

[MG Podcast 1x14] Segunda mano, Inazuma Eleven 2 y Multijugador de Max Payne 3

Por Redacción

¡Viernes! Fin de semana y MG Podcast, amigos y amigas. Con ustedes la décimo cuarta entrega de nuestro programa de radio en lata, esperamos que lo disfruten. ¿Lo más importante de la presente edición? ¡Vuelve Diego! Y lo que nos trae desde el Reino Unido es sumamente interesante.

  • A qué estamos jugando: @TonichanPiedra está jugando a Ultimate Marvel VS Capcom 3, Lumines, Mass Effect 3 y el primer Larry de Sierra para ir del palo en el próximo El Club Vintage. @VicJunquera sigue dándole a Kid Icarus como si no hubiese un mañana. Diego (@SilentChan) ha tenido una semana loca con mucho trabajo y ha catado Risen 2, Star Wars Kinect, Ghost Recon Future Soldier, Max Payne, Max Payne 2 y Max Payne 3, que será parte del tema de la semana. @AlvaroOndina ha estado disfrutando del nuevo Ridge Racer y Twisted Metal.
  • Noticias de la semana: Las palabras de Silicon Knights sobre la segunda mano y el canibalismo, Epic Mickey 2 y lo mucho que nos gusta lo que se va sabiendo de él y analizamos las palabras de Vigil Games y Ubisoft sobre WiiU, que hacía mucho tiempo que no hablábamos de ella.
  • Tema de la semana: Toni nos habla maravillas de Inazuma Eleven 2 y Diego del multiplayer de Max Payne 3, que lo ha probado en tierras inglesas.

Podéis descargar y escuchar el programa desde aquí:


<< Anterior Siguiente >>