1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Messi vuelve a salvar al F.C. Barcelona

Por Francisco Javier Rabal
Esta vez a manos de un mando de Xbox 360.

Como podéis leer en esta noticia Microsoft organizó un partido virtual a FIFA 07 o PES 6 entre Barcelona, bajo el control de Lionel Messi, y Real Madrid, controlado por el ganador de un sorteo.

El afortunado de enfrentarse a Messi fue Alberto, un gallego de 24 años. El juego utilizado para el partido fue Pro Evolution Soccer 6, partido que acabó en empate a 2 tras ir ganando el Real Madrid por 1 a 2. El partido tenía claro ganador, pero apareció el Messi del hat-trick del pasado derbi y consiguió un golazo con Xavi.

Alberto declaró lo siguiente: ?El partido fue muy divertido. Messi es un crack dentro y fuera del campo. Soy de los pocos que puede decir que estuvo a punto de ganar a Messi. No todos los días puedes jugar con alguien como Messi. ¡Hasta me ha dicho que me agregará a su lista de amigos!?.

Messi por su parte dijo que ?estaba muy metido en el partido y no quería perder bajo ningún concepto. Hice todo lo posible para ganar, pero la gente de Xbox Live juega muy bien?.

Por supuesto, Mundogamers estuvo allí, y os ofreceremos un artículo pronto.


<< Anterior Siguiente >>