1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS5

¡Mega Sorteo! Assassin's Creed Valhalla, Yakuza Like a Dragon, Watch Dogs Legion, NBA 2K21, Gears 5 y más

Celebramos el lanzamiento de Xbox Series X/S
Por Álex Pareja

Hoy día 10 de noviembre celebramos de forma oficial el lanzamiento de Xbox Series X y de Xbox Series S. Para tener un detalle con vosotros hemos decidido realizar el sorteo más grande de la historia de Mundogamers. Nada más y nada menos que nueve juegos destinados al ecosistema Xbox, para que podáis estrenar una de las dos nuevas consolas (o aprovechar los que se pueden en Xbox One y PC) de la mejor manera posible. Estos son, en concreto, todos los juegos que vamos a sortear, uno por ganador: 

 

- Assassin's Creed Valhalla

- Yakuza Like a Dragon

- Watch Dogs Legion

- NBA 2K21

- Madden NFL 21

- Ori and the Will of the Wisps

- The Touryst

- Gears 5

- Fortnite (Pavos gratis y Skull Legends Pack)

 

Yakuza Like a Dragon Sorteo

 

Al ser algo tan especial hemos decidido sortearlo únicamente entre nuestros patronos principales, es decir, aquellos lectores y oyentes que nos están apoyando vía Patreon con 5 dólares mensuales o más. Para agradecer el apoyo no solo con todos los MGPodcast+ que hemos publicado hasta la fecha, sino también con este posible regalo. Así compensamos que por circunstancias de la vida (no tener casi ni para subsistir) no hemos podido realizar los sorteos prometidos durante estos últimos meses. Podéis participar hasta el próximo lunes 16 de noviembre, donde daremos a conocer a los ganadores.

 

Agradecemos el apoyo y esperamos que este sorteo tan especial, repleto de juegazos con los que poder disfrutar de Xbox Series X o Xbox Series S, merezca la pena. ¡Gracias a todos y suerte!


<< Anterior Siguiente >>