1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Más contenido descargable para Kameo

Por Francisco Javier Rabal
El contenido descargable añadirá al juego tres nuevos modos de juego, nuevos logros y una nueva armadura

Uno de los primeros juegos en salir a la luz en la Xbox 360 de Microsoft fue Kameo: Elements of Power, una aventura de fantasía de muy buena calidad, que ya tiene nuevo contenido para su descarga desde Xbox Live con precio de compra de 400 puntos.

Con el parche, que pesa 46 MB, y cuyo nombre es Kameo Power Pack los fans del juego y usuarios de Xbox Live podrán disfrutar en el juego de tres nuevos modos de juego (experto, batalla de runas y contrarreloj), de 15 nuevos logros y de una nueva armadura para nuestra protagonista.

En el modo batalla de runas nos enfrentaremos a otro jugador con el fin de conseguir el mayor número de runas que hay repartidas por el escenario y lógicamente ganará el jugador que más tenga.
En el modo contrarreloj nuestro objetivo será el de acabar con éxito una serie de objetivos en un tiempo limitado con la ayuda de otro jugador, tanto por Internet o en la misma consola. Y por último, en el modo experto tendremos a nuestra disposición varios niveles rediseñados que tendremos que pasarnos con la máxima dificultad.


<< Anterior Siguiente >>