1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Marvel Games tiene muchos juegos Marvel en desarrollo por anunciar

Prometen muchos lanzamientos en consolas, móviles y VR
Por Rafa del Río

Marvel parece estar siguiendo los pasos de la otra gran firma adquirida por Disney: Star Wars, y mientras a este lado de la valla de las presentaciones nos frotamos las manos con todo lo bueno que ha de venir, la propia Marvel Games asegura que lo que sabemos es tan sólo la punta del iceberg del catálogo que se avecina en los próximos meses y años. 

 

El encargado de dar la noticia ha sido Mike Jones, uno de los nombres propios en Marvel Games, quien hace unos días comentaba sus planes a la gente de Gamespot, asegurando, entre otras cosas, contar con una impresionante estrategia de lanzamientos que incluye consolas, ordenadores, dispositivos móviles y periféricos de realidad virtual: 

 

Tenemos una hoja de ruta de juegos increíbles para consolas, móviles y realidad virtual. Estamos puliendo nuestro catálogo y tratando de encontrar la mejor forma de ajustar plataforma, personaje, género y socio para no limitarnos a trabajar con quien quiera licenciar una determinada IP para crear un juego. Estamos siendo muy activos a la hora de planear cuál será la experiencia correcta para la franquicia que sea más exacta y la plataforma más adecuada"


<< Anterior Siguiente >>