1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

[GC09] Confirmada edición juego del año para Fable II

Por Omar Álvarez

Al igual que sucedió con la primera entrega para Xbox (con una re-edición, Fable: Lost Chapters) Fable II contará con una edición juego del año (una versión con contenido extra) a partir del próximo septiembre.

Lionhead ha anunciado que esta edición incluirá el juego original completo, publicado en octubre del 2008 y las dos expansiones, Knothole Island y See the Future.

Como colofón, el estudio liderado por Peter Molyneux desvelará su gran secreto que se esconde tras su página web (http://www.lionhead.com/), durante la conferencia de Microsoft (donde se han ido mostrando a pensadores revolucionarios históricos y opción de votarlos positiva o negativamente).

Fable II nos transporta al universo de Albion, donde podemos crear un personaje a nuestra imágen y semejanza, elegir cumplir para las fuerzas del bien o del mal y crear nuestro propio camino en una segunda vida virtual. El beneplácito de la crítica y la buena acogida del público lo convirtieron en uno de los juegos estrella de Xbox 360 y el título más reputado de Lionhead de los últimos años.


<< Anterior Siguiente >>