1. Mundogamers
  2. Noticias

Fumihiko Yasuda confirma la ausencia de planes para Nioh 3

Team Ninja se aparta de saga Nioh por un tiempo
Por David Oña

Fumihiko Yasuda, director de Nioh y de su secuela, en una reciente entrevista para The Gamer, ha arrojado un poco de luz en torno a los actuales trabajos del Team Ninja. Aunque la confirmación ha sido en forma de negativa ante los títulos que todos podríamos esperar.

 

Al ser preguntado sobre una tercera entrega de Nioh, Yasuda dejó claro que ahora mismo no existen planes en ese sentido. También confirmó que el equipo se encuentra trabajando en varios proyectos importantes y que, quizá, tras adquirir más experiencia en ellos, sería un buen momento para volver a su saga más reciente.

 

Por otra parte, cuando se le interrogó en torno a Ninja Gaiden, el director quiso dejar claro que son conscientes de la importancia de la IP para el estudio, pero echó balones fuera aludiendo a los actuales trabajos y a las ganas que tine de poder desvelar alguno de ellos.

 

Todo parece indicar que el Team Ninja podría estar trabajando en alguna nueva propiedad intelectual, lo cual puede significa un descanso para Nioh y la oportunidad de explorar nuevos horizontes. Nada mal.

 


<< Anterior Siguiente >>