1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

El nuevo Mass Effect a punto de mostrarse

Mass Effect 4 no será 4
Por Rafa del Río

Según un conferenciante de la HonorCon 2014, que hablará de la sci-fi en los videojuegos desde SpaceWar! hasta Mass Effect 4, el título de Bioware tendrá protagonismo en la mencionada feria de California del Norte a finales de mes. 

 

Chris Priestly, polémico community manager del juego, no ha confirmado si será un protagonismo de primera o un simple paseo de imágenes. Lo que sí ha confirmado en los foros de la compañía es que piensan eliminar la numeración del título para no dar lugar a error, ya que la trilogía de Shepard culminó con Mass Effect 3 y los varios giros de guión que le sucedieron a petición y cabreo de los fans:

 

(Llamándolo Mass Effect 4) Haría un flaco favor a los seguidores, y parece crear mucha confusión, ya advertimos que la trilogía de Shepard ha concluido y que el nuevo juego no incluirá a ese personaje. Ese es el único detalle que es podemos dar sobre él (...) No lo llamo Mass Effect 4 porque eso haría pensar a la gente que el título trata sobre lo que pasó después de Mass Effect 3, en lugar de ser el próximo juego ambientado en ese universo"


<< Anterior Siguiente >>