1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

El juego de Star Wars para Kinect se lanzará en las navidades del 2011

Por Mario Fernández

Según hemos podido saber a través del blog NewsBeat (perteneciente a la cadena británica BBC) Kudo Tsunoda, una de las mentes creativas detrás del desarrollo de Kinect, ha afirmado que el título de Star Wars que actualmente se encuentra en desarrollo para el dispositivo se lanzará en las navidades del año que viene.

Este juego, basado en las películas de La Guerra de las Galaxias, fue anunciado durante el pasado E3 y su desarrollo correrá a cargo de Terminal Reality, creadores de Los Cazafantasmas: El Videojuego.

Tenemos un título de Star Wars para Kinect que llegará las próximas navidades del 2011. Creo que es fácil imaginarse a uno mismo jugando como un Jedi y usando Kinect para sentirte dentro de la experiencia de Star Wars comentó Tsunoda. He visto algo del juego y me parece muy llamativo afirmó.

Tsunoda también habló sobre la versión para Kinect de Forza Motorsport: Otro que llegará el próximo año será Forza, que es el mejor juego de carreras de esta generación de consolas... Esos dos son los juegos que más me interesan.


<< Anterior Siguiente >>