1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Directo a Sekiro: dos Borrachos y una Abuela nos dan la noche

Rumbo a Patreon: Mundogamers
Por Rafa del Río

Hoy decimos adiós definitivamente al mes de Sekiro. Un mes cargado de ilusión, impaciencia, nerviosas expectativas y un poco de miedo al hype. Un mes que semana y media después de la llegada de Sekiro: Shadows Die Twice pasará al recuerdo y quedará ahí, en la memoria, como una anécdota más de las muchas que conforman nuestra historia como individuos videojugadores. 

 

Como tributo al final de este mes y dentro de nuestro plan de agradecimiento a los patrocinadores que nos estáis ayudando a sobrevivir desde diciembre, la noche del viernes llevábamos a cabo el prometido directo a Sekiro con mucho combate, muchas muertes, cócteles y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien junto a vosotros. Por problemas técnicos de última hora -lo que tiene ser un medio independiente, que no podemos ir llorando a las compañías para que nos saquen las castañas del fuego-, tuvimos que trasladar el directo de PS4 a Xbox One y, por ello de Youtube a Twitch, aprendiendo a todo trapo y creando cuentas, probando headsets, mirando conexiones, y todo para no faltar a nuestra cita prometida con quien de verdad importa: Vosotros.

 

 

Afortunadamente todo salió bien, y ahora tenéis dos opciones para ver el vídeo: bien a través de nuestro canal de Youtube centrandoos en la acción y a buena resolución para que os hagáis una idea de cómo luce Sekiro en verdad, o bien a través de nuestro canal de Twitch, donde el vídeo estará subido esta semana y parte de la siguiente con todos los comentarios de los amigos que nos acompañaron en tiempo real y el cachondeo que surgió de ahí. 

 

Elijáis una u otra pataforma, os animo a suscribiros a ambas, ya que en el futuro continuaremos los streamings alternando entre Twitch y Youtube según la necesidad de la plataforma, con publicación posterior del directo, eso seguro, en Youtube. Vuestra presencia, comentarios, likes y suscripciones nos ayudan junto a las aportaciones económicas en iVoox y Patreon a continuar con vosotros y persistir como medio independiente en un oceano cada vez más hostil. Creedme, nunca os estaremos lo suficientemente agradecidos por ello. 

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>