1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Detalles de la actualización de otoño de Xbox Live

Por Francisco Javier Rabal
Se podrá descargar a partir del próximo martes y con ella podremos reproducir video en formato Divx y descargar juegos de la primera Xbox.

Microsoft lanzará el próximo martes 4 de diciembre a las 11:00 horas (horario peninsular) la esperada actualización de Otoño de Xbox 360, coincidiendo con el quinto aniversario de la plataforma online Xbox Live, que debutó en la primera Xbox el 15 de noviembre de 2002.

La actualización estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que tengan conectada a Internet la consola y las novedades más significantes que añadirá a nuestra Xbox 360 son las siguientes: posibilidad de descargar títulos originales de Xbox (Xbox Originals), reproducción de Divx o poder fijar cuantas horas puedan utilizar la consola al día o a la semana tus hijos (Family Timer).

Los juegos de Xbox tendrán un precio de 1200 Microsoft Points y los primeros en poder descargarse son los siguientes: Halo, Psychonauts, Crimson Skies: High Road to Revenge, Crash Bandicoot: Wrath of Cortex y Fable.

También se nos permitirá compartir nuestras listas de amigo y crear grupos de amigos (clanes), visualizar previews de vídeos en pantalla completa, realizar cambios en nuestro perfil para añadir una biografía completa que podrán ver todos o sólo nuestros amigos o cambiar el correo electrónico asociado a nuestra cuenta y que los mayores de edad que se registraron cuando no lo eran puedan utilizar el servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger de Microsoft.

Por último, Microsoft ha reducido con esta actualización el precio de algunos de los juegos más populares de Xbox Live Arcade como Bankshot Billiards 2, Lamines Live, Marble Bast Ultra y Zuma Deluxe y también podremos disfrutar de una nueva sección denominada ?Dentro de Xbox?, en la que estar enterados de las actualizaciones, eventos y ofertas de Xbox 360.

<< Anterior Siguiente >>