1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

¿Cuál debería ser la próxima expansión de los Sims 4?

Claro que habrá más
Por Kysucuac

Hace poco os hablaba de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, un título que además se queda demasiado redundante. Estos días he seguido jugando con intensidad al título de Maxis para descubrir todo lo que este nuevo pack nos trae al juego. Sigo manteniendo la misma idea del texto anterior. La franquicia Sims parece haberse quedado ya estancada, sin demasiadas ideas para su contenido. Puedo decir que a día de hoy, si sigues disfrutando de Los Sims 3, pocas razones pueden llevarte a hacerte la colección (y son muchos packs) de la cuarta entrega de la saga. A los Sims 4 les siguen faltan demasiados elementos, y no por temas de innovación, que también, sino porque, al compararlo con la entrega anterior, la cosa se queda… muy limitada. De ahí que me haya dado por preguntarme cuál debería ser la próxima expansión de los Sims 4.

 

Si hablamos únicamente de las expansiones per se, sin packs de contenido, tenemos trabajos más activos, clubes, áticos, animales (lo esencial) y las estaciones del año. Parece que en lo básico lo tenemos todo. Estos packs de expansión, por sí solos, traen una gran cantidad de oportunidades. Algunos de ellos nos traen barrios que añadir a nuestra “ciudad” (porque puedes pasar de uno a otro sin problema, volviéndolo todo mucho más dinámico). En los packs de contenidos entraríamos a otro tipo de detalles, como los vampiros. Al fin y al cabo, las criaturas sobrenaturales siempre le han dado vidilla a los Sims, pero en los Sims 4 siguen siendo algo limitado.

 

213970latest

Yo tengo claro qué es lo que nos falta

Los Sims y la universidad se convirtieron en una expansión esencial, de las primeras en salir en la segunda y la tercera entrega. Los jóvenes yéndose a la universidad se entendía como un paso natural. De hecho, fue esta expansión la que introdujo la etapa de Joven Adulto a los Sims. En cambio, en los Sims 4, tenemos jóvenes adultos desde el juego base, por lo que esa novedad pasa a un segundo o tercer plano. Pero hay algo más.

 

No sé vosotros, pero a mí me aburre que todos los Sims vayan a estudiar al mismo sitio. Sí, bueno, el juego se “inventa” un poco a dónde va cada uno, según sus notas o poder adquisitivo. A mí, sin embargo, me gustaba poder mandar a mis hijos a escuelas privadas para que reforzaran ciertas habilidades. También me encantaba que mis Sims estudiaran una carrera y que, en función de esta, empezaran a un nivel más avanzado en su oficio. Esto sí que parece un paso natural, por lo que se me hace extraño que no exista. Sí, es cierto que existen mods de Sims en la universidad, pero, no sé, ¿cómo decirlo? Me gustaría algo un poco más legal, más oficial. Esta es la próxima expansión que debería traer el juego. Aunque seguro que a Maxis le da por algo futurista lleno de robots.


<< Anterior Siguiente >>