1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Crossfire, nuevo shooter para la nueva generación

Por Jason González
Eidos Interactive ha mostrado en el X06 su nuevo juego de acción en primera persona para Xbox 360 y Pc.

Eidos Interactive, una de las distribuidoras más importantes a nivel mundial ha aprovechado este X06 de Barcelona para presentar su nuevo juego para Xbox 360 y ordenadores, este es Crossfire y promete ser una de las grandes sorpresas que espera la máquina de Microsoft.

El juego desarrollado por Pivotal Games nos pondrá en el papel de una agencia secreta de Estados Unidos especializada en grandes misiones militares. Según ha informado Eidos, este será un innovador FPS cooperativo para dos jugadores, estará ambientado en un panorama político muy delicado donde en cualquier momento podría estallar una gran catástrofe, para que eso no pase, estará nuestro grupo de agentes encubiertos para salvar al país y al mundo.

El juego transcurrirá en África, en América del Sur y Siberia. Crossfire es el nombre provisional del juego, con lo que es probable que en un tiempo pueda surgir algún cambio, se lanzará al mercado para Pc y Xbox 360 durante el 2007.



<< Anterior Siguiente >>