Call of Duty Black Ops 2 vuelve a dar de qué hablar, ya que se ha descubierto un nuevo póster que situaría la fecha de anuncio para el próximo 2 de mayo, aunque todavía no se ha confirmado nada sobre el asunto por parte de Activision o Treyarch, que también está presente en el misterioso póster.
Opinen ustedes mismos: lo tenéis a vuestra derecha. Según parece, nadie confirma que realmente se trate de algo relacionado con la franquicia de Activision, pero los últimos rumores y filtraciones dejan bien claro que la intención del estudio americano podría pasar por presentar el juego muy pronto.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Se tratará por fin del cacareado Black Ops 2 o nos encontramos ante un nuevo capítulo en el episodio de la confirmación de un juego que no parece llegar a confirmarse nunca?