El debate sobre el polémico final de Mass Effect 3 continúa, esta vez con BioWare moviendo ficha y admitiendo que está al tanto de las quejas y las sugerencias de los jugadores.
Chris Priestly, uno de los productores más importantes en BioWare, escribió lo siguiente en los foros oficiales de Mass Effect 3.
Apreciamos las opiniones de todo el mundo sobre Mass Effect 3 y queremos que sepáis que os estamos escuchando.
Las discusiones activas sobre el final son más que bienvenidas y el equipo estará revisando las opiniones y responderemos cuando podamos. Tened en cuenta que queremos dar a la gente tiempo para experimentar el juego, así que no podemos entrar en detalles específicos ahora. Responderemos algunas de vuestras preguntas una vez que la gente haya tenido tiempo para completarlo.
Comprendemos que hay mucho debate con el final de Mass Effect 3 y nos gustaría unirnos cuando más gente haya experimentado el juego. Estaremos escuchando todas vuestras opiniones.