Sonic 4 Episodio II ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión descargable para la consola de Sony saldrá el próximo 15 de mayo, mientras que la de Microsoft tendrá que esperar un día más. Podremos jugar con Tails en la presente entrega y según dicen sus desarrolladores, se parecerá más a lo que ya conocíamos de las entregas de 16 bits de Sonic. Veremos.
La versión de iPhone y PC saldrá en una fecha sin determinar para el mes de mayo, mientras que la versión de Android saldrá para junio. Hasta ahí las novedades en cuanto a fechas. Se sabe que los jugadores que adquiriesen el primer capítulo gozarán de la posibilidad de controlar a Metal Sonic en un capítulo extra llamado Episode Metal.
Por otra parte, gracias a Vandal hemos podido saber de los planes de Sega por hacer una nueva versión de su mascota de cara al año 2014. Entre los planes pasa por hacer un nuevo diseño para el universo y un nuevo aspecto para los protagonistas, incluso, cambiarlos para llevarlo a un mundo que no tenga nada que ver con el que ya conocemos, más allá de la velocidad o mantener al Dr. Robotnik – Eggman.
Además, el modelo de juego pasaría, según dicen, por algo abierto como Burnout Paradise y un modelo de negocio y merchandise como el de los Skylanders de Activision. ¿Qué opinan? No es la primera vez que se intenta cambiar la concepción del puercoespín azul, pero sí sería la primera que se hace con éxito. Servidor ha perdido toda esperanza, la verdad.