Ya a la venta El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra

Online y librerías especializadas

Ya a la venta El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra

Ya está a la venta 'El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra'. El libro, editador por Star-T Magazine Book, escrito por Adrián Suárez y con prólogo de Alejandro Pascual, repasa a través de sus 404 páginas la trayectoria del autor desde Armored Core hasta Sekiro.

 

Tenéis toda la información sobre puntos de venta en la web de la editorial.

 

portadasi

 

Qué vais a encontrar en 'El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra':

 

- Todo el lore de Demon's Souls, la serie Dark Souls, Bloodborne, Déraciné y Sekiro intepretado, narrado cronológicamente, repleto de teorías y con el fin de comprender el mensaje del autor a través de su narrativa.

 

- Análisis estético de cada título, de su jugabilidad y de la evolución de Miyazaki desde que le permitieron reinterpretar King's Field para entregarnos Demon's Souls.

 

- Mucha investigación sobre las inspiraciones de Hidetaka Miyazaki, lo que le mueve cómo autor y cómo plasma todo ello en su obra. También hablaremos de sus procesos de trabajo, de cómo apuntala y evoluciona su forma de narrar, de cómo configura y reconfigura a su personaje jugable para que pase de tanque a samurai...

 

... Y mucho más que descubriréis cuando tengáis el libro en su poder.

 

¿El objetivo? Conocer a Hidetaka Miyazaki a través de su obra en esta primera temporada de su vida como creativo. Todo lo que aquí recogemos es lo que lo llevará a Elden Ring.

 

Han sido dos años de duro trabajo escribiendo este libro. Espero que lo disfrutéis y que esta humilde aportación se sume al estupendo trabajo realizado por otros grandes investigadores de la vida y obra de uno de los autores más influyentes de la última década.

 

Tenéis más información en el post oficial servido por la editora.

25 de Junio de 2019 a las 10:32 por Adrián Suárez Mouriño
8
Comentarios
Comentar
    • A ver si ahora en un rato me escapo de la oficina y miro si lo tienen en mi tienda de confianza.
      Logré hacerme con las aventuras de LaNoche y vive dios que voy a tener este otro.
      Grande Adrián.
    • Mañana me llega el libro! Qué digo el libro? El Boty! El Dark Souls de los escritos!
      Siguiendo la tradición videojueguil, tengo que decir que siento no poder ponerle un 10 (si acaso 9.5) de nota cuando lo lea. Y la razón es sencilla: seguro que no hay ninguna mención a las torrijas.
      Coñas aparte, tengo ganazas de echarle el guante ya.
    • Se nota q te apasiona tanto el tema q seguro q has puesto toda tu alma (oscura) en escribirlo, enhorabuena por parir otro libro Doc! Te deseo mucho éxito (lo justo como para q estés contento con el resultado, pero no tanto como para abandonar mundogamers y dedicarte sólo a escribir libros ;)
    • Enhorabuena Adrián espero que vendas muchos ejemplares yo voy a comprar uno si o si..
      Un abrazo y mucha suerte con este libracoooo!!
    • Hombreeee enhorabuena!
      Qué buena lectura para empezar el verano.
      Solo un apunte, he visto el número de páginas y me ha dado un escalofrío con el "Error 404", espero que la última página no falle jajaja.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dark Souls Prepare to die edition Dark Souls Prepare to die edition
Dark Souls Prepare to die edition incluye para PC todo el contenido de las versiones de consola originales, y una expansión extra, Artorias of the Ab...
Demon's Souls Demon's Souls
Demon's Souls es un videojuego de rol en tercera persona ambientado en el mundo de fantasía medieval de Boletaria, con un altísimo nivel de dificult...
ZombiU ZombiU
ZombiU es un videojuego survival horror en el Londres actual, donde una plaga ha convertido a los habitantes en zombies. Exclusivo de WiiU, haremos us...
Ficha
PS3 X360

Género: Action RPG

Lanzamiento: 07/10/2011

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa