Total War: Warhammer nos trae a los Elfos Silvanos con su nuevo contenido

Llegarán el 8 de diciembre

Total War: Warhammer nos trae a los Elfos Silvanos con su nuevo contenido

Creo que ya podemos decir abiertamente sin temor y sin titubeos que Total War: Warhammer ha sido un gran acierto, tanto por parte de Creative Assembly, como de cara al historial del universo Warhammer en videojuegos. Ahora, la compañía creadora de la saga y SEGA (saga, sega, esto tiene que estar mal dicho) han anunciado el lanzamiento de El Reino de los Elfos Silvanos, y estoy que no quepo en mí de gozo y alegría.

 

No os voy a mentir, pues siempre he sido más de Elfos Oscuros, pero mi primer personaje en un rol de Warhammer Fantasy (y, por consiguiente, mi primer personaje en mi vida como jugadora de rol) fue un Elfo Silvano, y eso hace que les tenga un cariño especial. Me salió un Guerrero de la camarilla bastante curioso. Hasta lanzamos el dado para ver el nivel de miembro viril y, oye, máxima puntuación. Un partidazo. Eso sí, no daba ni una con el arco. 

 

El próximo día 8 de diciembre saldrá el mayor contenido descargable que ha tenido este Total War hasta la fecha. Una nueva campaña que añadirá una nueva historia exclusiva llamada Estación de la Revelación. Lo que se traduce, a grandes rasgos, en una campaña completamente distinta a lo que hemos tenido hasta ahora, con una nueva raza que ofrece, además de nuevas características, un emplazamiento único: el bosque de Athel Loren.

 

large WEF War Dancer 01 With Logo 1479310282

 

Un estilo directo, pero con menor número de fuerzas de combate

 

Es interesante ver cómo se ha reflejado la forma de ser de los Elfos Silvanos en su estilo en el campo de batalla. Los elfos son rápidos y muy directos, capaces de defenderse en el cuerpo a cuerpo, pero sus unidades son más reducidas. Lo mejor, los proyectiles, que ofrecen muchas posibilidades con distinto rango y fuerza.

 

Nuestro edificio central es el Gran Roble, un legendario exclusivo de cinco niveles, que también nos trae una nueva condición de victoria, y que establece el vínculo con la forma que tendremos de luchar. Pero no es bosque todo lo que reluce, ya que podremos expandirnos al exterior, capturar asentamientos y construir puestos avanzados, llamados Puestos de vigilancia Asrai

 

Ahí no acaba la cosa. Además de las nuevas habilidades, tendremos dos nuevos Señores Legendarios: Orión y Durthu; tres nuevos Héroes, y una gran variedad de unidades para el campo de batalla, con monstruos y magia. En definitiva, esto pinta muy bien, y más le vale, porque pasa a convertirse en el DLC más grande que tiene el juego. Que, digo yo, los elfos se lo merecen.

 

En el universo de Warhammer, los Elfos Silvanos son una raza moribunda. No porque tengan una enfermedad contagiosa, sino porque, quizás debido a su longevidad, no se preocupan tanto por esa extraña urgencia de otros a la hora de reproducirse. Además, el bosque sufre la amenaza del Caos con la presencia cada vez mayor de los Hombres-Bestia. Que estos elfos hayan llegado, por fin, a Total War, abre un nuevo camino muy prometedor dentro del juego. 

 

Ya podéis precomprar El Reino de los Elfos Silvanos en Steam con un precio promocional, como se indica en el cliente. A 15'74 euros podéis reservar el DLC, cuyo precio sin rebaja es de 17'49 euros. 

 

 

totalwarwarhammertrailer 1479401702716 large

Vaciar la cartera siempre nos duele, pero al menos es por una buena causa

 

¿Merece la pena dejarse la pasta? No seré yo quien os diga que os dejéis el dinero en DLCs, que mi opinión al respecto está bastante clara. Sin embargo, El Reino de los Elfos Silvanos nos trae muchísimo contenidopara la Gran Campaña, además de una nueva historia exclusiva y todo lo que os he comentado antes con respecto a héroes, monstruos y demás. El trabajo de Creative Assembly con Total War Warhammer ya nos ha demostrado que merece la pena, por lo que no creo que ahora nos vayan a decepcionar.

18 de Noviembre de 2016 a las 17:13 por Kysucuac
2
Comentarios
Comentar
    • Yo tendría cuidado a la hora de decir que "nos trae muchísimo contenido."

      Lo mismo se decía del DLC de los Hombres Bestia, es la peor campaña que ha sacado CA en un Total War, solo puedes usar 1 facción, no tiene cooperativo y es mas corta que el DLC de las guerras de las Galias de Rome 2 y piden 17€.

      CA no lo esta haciendo tan bien con el juego como lo pintas, le falta muchísimo trabajo si quiere tener algo decente, no pagaría ni de coña mas de 20€ por el.
En respuesta al comentario anterior:
    • Totalmente deacuerdo con tu comentario, soy fan de la serie total war, los tengo todos (menos el empire), y este es el total war mas fragmentado jamas; de hecho me estoy esperando a las ofertas navideñas. Porque pasa esto?, por que con el rome 2 pasamos por el aro (yo me incluyo).
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Total War: Arena Total War: Arena
Únete en batallas de 10 contra 10 jugadores diseñadas para los fans de la estrategia en tiempo real en un título multijugador,...
Total War Attila Total War Attila
Total War: ATTILA, la nueva entrega de la galardonada franquicia para PC que combina estrategia por turnos y tácticas en tiempo real, ...
Rome Total War Rome Total War
En Rome Total War tendremos como misión controlar y gestionar las fuerzas del imperio romano para así vivir las batallas que encabeza...
Ficha
PC

Género: Estrategia/Rol

Lanzamiento: 28/04/2016

Desarrollador: Creative Assembly

Distribuidor: Sega

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa