1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

The Witcher 3 tendrá `al menos`16 DLCs gratis

En todas las plataformas y ediciones
Por Rafa del Río

Continúa la escalada de popularidad de los chicos de CD Projekt RED. Tras advertir que no creían en los contenidos de pago, la limitación de usuarios ni los sistemas de anticopia, la compañía de Geralt de Rivia ha anunciado que The Witcher 3: La Cacería Salvaje contará con un mínimo de 16 DLCs completamente gratuitos para todas sus plataformas, Playstation 4, Xbox One y PC. Por si esto fuera poco, estarán disponibles para todos los usuarios al margen de que la edición que hayan adquirido sea sencilla, limitada, digital o física. 

 

El 25 de septiembre aparecerán las primeras expansiones descargables, Temerian Armour Set y Beard and Hairstyle Set -muy en la línea de My Littlelest Pet Shop-, que incluirán nuevas armaduras para personaje y montura así como nuevo estilismo para la barba y peinados de Geralt. A continuación, las actualizaciones irán saliendo a dos por semana e incluirán misiones alternativas y un nuevo look para nuestra amada y nunca suficientemente odiada Yennefer. En palabras del estudio:

 

Queremos hacer algo completamente diferente. Todo aquel que compre Wild Hunt recibirá, de forma completamente gratuita y sin importar la plataforma de juego elegida, 16 contenidos descargables especiales. No hará falta ni reservar el juego ni comprar ninguna edición especial del mismo: todo el que tenga una copia de Wild Hunt podrá acceder gratuitamente a esos contenidos. Ese es nuestro modo de agradecer a los usuarios que hayan comprado nuestro juego"


<< Anterior Siguiente >>