The Elder Scrolls: Legends se amplia con la nueva expansión: Heroes

Nuevas cartas y personajes para el juego de Bethesda

The Elder Scrolls: Legends se amplia con la nueva expansión: Heroes

Tras La Caída de la Hermandad Oscura, el juego de cartas de Bethesda basado en el universo de Elder Scrolls recibirá una nueva expansión centrada en los Héroes de Skyrim como temática. Esto supondrá un añadido de 150 cartas al compendio del juego, con mecánicas nuevas como los Gritos para enfrentarse a los oponentes en el tablero, que irán subiendo de nivel a medida que los utilicemos o con cartas específicas para este fin. Además, la habilidad de Convertirse presentada en la anterior expansión se ampliará con la Forma Bestial al romper una runa.

 

Se añadirán caras nuevas a los personajes, traídos de The Elder Scrolls VI: Skyrim, incluidos aliados como Aela la Cazadora, J'zargo y Delphine, además de dragones legendarios como Alduin y Paarthurnax. Los dragones tendrán sinergias al combinarlos con otros dragones. La expansión ya está disponible tanto en PC como en iOS y Android.

01 de Julio de 2017 a las 11:00 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Hearthstone Heroes of Warcraft Hearthstone Heroes of Warcraft
Blizzard lleva su magna franquicia Warcraft al terreno de las cartas. Heroes of Warcraft es un juego Free-to-Play de estrategia en el que jugamos c...
Magic The Gathering - Duels of the Planeswalker... Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014
Informate de todas las novedades de Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Elder Scrolls Skyrim regresa con más fuerza que nunca con su aterrizaje en la generación actual. Si bien muchos pensamos en que si hubiera esper...
Ficha
PC IOS

Género: Cartas

Lanzamiento: 2015

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa