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Las ramificaciones de Detroit son tres veces más complejas que en Heavy Rain

Así lo asegura David Cage
Por Alvaro Ondina

Las obras de David Cage siempre se han caracterizado por las decisiones que tomamos con sus personajes y los distintos caminos que se forman en ellas. Sin embargo, con Detroit Become Human, el próximo juego del estudio Quantic Dream, el director del proyecto David Cage ha asegurado que contará con tres veces más consecuencias que en uno de sus juegos más reconocidos: Heavy Rain.

 

Para el autor, Destroit es "mucho más complejo. Cuestiona constantemente los principios del jugador más allá de si prefieres el rojo o el azul". Eso no es todo. Detroit además permitirá empezar una partida en cualquier punto, una vez superado el juego, para ver las diferentes consecuencias. "Quiero animar a la gente a jugar una partida sin volver atrás, para que tengan su propia versión de la historia. Pero puedes volver atrás en cualquier momento y rejugar desde el principio o en un punto específico de la historia para ver las distintas ramificaciones de la historia".


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