1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WIIU

Slightly Mad deja de aceptar financiación del usuario para Project CARS

Los inversores podrán recuperar su dinero
Por Víctor Junquera

Slightly Mad Studios contaban con un plan de financación del usuario para el desarrollo de Project CARS, un ambicioso simulador de conducción para PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 fechado para 2014 con su propio modelo de Crowdfunding llamado World of Mass Development.

 

Hasta ahora, quienquiera que quisiese formar parte de la familia de Project CARS con una inversión podía llegar, no sólo a obtener su fracción de los beneficios del juego cuando éste saliese a la venta, sino que muchos con las habilidades necesarias podían incluso intervenir en el desarrollo del juego apoyando al estudio.

 

El organismo de control pertinente de Londres ha intervenido en esta maniobra y ha hecho a Slightly Mad Studios llegar a un acuerdo mediante el cual ya no podrán repartir los beneficios con los nuevos inversores, con lo cual, ha dejado de aceptar financiación del usuario. Debido a los cambios, todos aquellos que ya han aportado su granito de arena tienen derecho a que se les devuelva el importe invertido por completo, sin fecha límite para pedirlo.

 

En el momento de escribir la noticia, la web de World of Mass Development indicaba que Project CARS lleva 2.299.790€ recaudados. Dejaremos pasar el tiempo para que se extienda la noticia y ver cuántos inversores se han echado atrás.


<< Anterior Siguiente >>