Será difícil acceder a PlayStation 4 durante el primer trimestre de 2014

Sin dificultad durante la campaña navideña

Será difícil acceder a PlayStation 4 durante el primer trimestre de 2014

Nos contó Javier Borrego hace unas semanas en la Madrid Games Week sobre las futuribles ventas de PlayStation 4 en territorio patrio, y que la distribución de la máquina de Sony, que sería suficiente durante la campaña navideña, pero fuentes fiables de una cadena importante de venta de videojuegos nos ha confirmado que una vez terminen las vacaciones podría ser complicado acceder a la consola. Al menos durante el primer trimestre de 2014.

 

¿Qué quiere decir eso? Básicamente que si quieres hacerte con una y estás dudando, hazlo ya, ya que a partir de enero parece que será complicado acceder a ella. El motivo esgrimido sería el lanzamiento japonés y que en febrero será la prioridad de la firma. Es la primera vez en la historia de Sony que ha lanzado un sistema doméstico de entretenimiento en todos los territorios antes que en suelo patrio. Se espera, además, un éxito sin precedentes, recogiendo los resultados cosechados en otros lugares del mundo.

 

playstation 4 pack killzone

O la compras ahora o será complicado acceder a ella antes de la primavera

 

Borrego fue muy claro sobre el abastecimiento de PlayStation 4 hasta las navidades, y según parece, si reservas todavía podrás acceder a uno de los sistemas, por lo que todavía no deberías temer quedarte sin ella. No obstante, cautela una vez pase ese tiempo y el lugar donde la tengas apalabrada, puesto que algunas cadenas de supermercados que habitualmente también venden productos electrónicos se habrían visto privadas de las máquinas que en un principio tenían reservadas.

 

La situación se va normalizando con esa primera remesa que se lanzó hace un par de semanas, y parece que los primeros problemas y anécdotas acontecidas durante los primeros días del lanzamiento se van subsanando, y prácticamente todos los jugadores de la primera remesa ya están disfrutando de PlayStation 4. Recientemente llegó una nota de prensa de Sony España exultante tras confirmar que el lanzamiento nacional se había saldado con 80.000 máquinas vendidas, un lanzamiento de auténtico éxito.

11 de Diciembre de 2013 a las 19:15 por Toni Piedrabuena
3
Comentarios
Comentar
    • Febrero:Castlevania Lord of shadow 2
      Marzo: Dark souls 2
      Creo que se puede aguantar bastante bien si se quiere xD
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Xbox One Xbox One
Informate de todas las novedades de Xbox One para xone, videos, imagenes y mucho mas.
The Playroom The Playroom
Informate de todas las novedades de The Playroom para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Knack Knack
Informate de todas las novedades de Knack para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4

Género: Hardware

Lanzamiento: 29/11/2013

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa