Ports para Wii U Vol.9 - Hoy, Deus Ex: Human Revolution

¿Esto es todo el apoyo de las 3rd Parties?

Ports para Wii U Vol.9 - Hoy, Deus Ex: Human Revolution

Todo un catálogo lleno de grandes nombres no es nada si esos nombres llegan con dos años de retraso y no en las mejores condiciones. Esto es lo que le está pasando a Wii U y uno de los problemas que ha tenido desde el lanzamiento de la consola hace menos de medio año, con casi una veintena de juegos entre los que se encontraban varios ports de juegos que ya tenían su tiempo.

 

El añadido del Wii U GamePad a la fórmula de cualquier videojuego siempre puede resultar interesante por contar con una pantalla extra con información simultánea al juego que estamos viendo en la pantalla grande, o sencillamente por el placer de jugar a toda una superproducción entre nuestras manos vía Off-TV, como ya ocurrió con juegos como Mass Effect 3, Batman: Arkham City o Darksiders II. Juegos que, para ser de lanzamiento de Wii U, ya llegaban bastante tarde.

 

Pero esta semana se suma un caso nuevo, similar, pero que llega mucho más tarde. Deus Ex: Human Revolution es ya un juego de culto de esta generación que salió a la venta en el verano de 2011, y antes de que llegue el verano 2013 tendrá una última conversión, según aparece filtrado en Amazon.

 

Deus Ex  Human Revolution

 

Esta Director's Cut servirá a muchos jugadores para descubrir mucho más que un grandísimo juego en una versión mejorada que incorpora lo que llaman el Neural Hub, el aumento que sirve como excusa para integrar el Wii U GamePad en la experiencia y ver ahí todos los menús del juego en tiempo real, que no son pocos. Desde luego, el añadido le viene como anillo al dedo, pero no todo es tan bonito como parece. ¿El principal problema? Como siempre, la etiqueta de precio.

 

No es difícil hacerse hoy en día con Deus Ex: Human Revolution por poco más de 10 euros en cualquier plataforma. Podemos sumarle DLC, mejoras y todo lo que queramos, pero es injustificable un precio de 49,99$ como el que aparece en Amazon para un juego de hace casi dos años, por muy Director's Cut que sea.

 

fallout 3 pipboy

¡Eh, Bethesda! Wii U GamePad y Pipboy 3000, ¿lo pillas? Fallout 3 a 50 euros en 2013, ¡una ganga!

 

Con razón hablaba don Piedrabuena hace escasos días de la falta de apoyo Third Party a Wii U, y es que con casi medio año de vida, la nueva consola sigue funcionando como sujeto de pruebas más que para desatar el potencial de nuevas ideas, y bajo estas condiciones, normal que los juegos de compañías externas se peguen un gran batacazo.

 

Mass Effect 3 por 70 euros 8 meses después, Batman: Arkham City por 60 euros 12 meses después, Deus Ex: Human Revolution por 50 euros 20 meses después,... ¿Qué será lo próximo? Y luego habrá quejas de que la consola no vende por el precio del hardware. 

20 de Marzo de 2013 a las 13:45 por Víctor Junquera
2
Comentarios
Comentar
    • Es un juegazo, pero en pc esta cada vez x tres en oferta a unos precios inmejorables. Asi q un precio de 20 euros en descargable. suponiendo q la version de wiiu trae mejoras, seria lo q se acercaria mas a lo "justo"
    • Siguiendo la serie 70-8, 60-12 y 50-20, debería ser un juego de 40€ de hace 36 meses. ¿Bayonetta?

      Normal que luego se quejen en EA o Warner de que no se venden juegos third parties en WiiU...
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution
Deus Ex Human Revolution es el tercer videojuego de la serie, situado en 2027 unos años antes de Deus Ex. Las nanotecnologías todavía no se han des...
Dishonored Dishonored
Dishonored, se sitúa en el trasfondo de la ciudad de Dunwall y su plaga de ratas; siguiendo la historia de Corvo Attano, el último gu...
Batman Arkham City Armored Edition Batman Arkham City Armored Edition
Batman Arkham City Armored Edition es un videojuego de acción y aventura de WiiU, donde Batman regresa a Arkham City en una versión mejorada del tí...
Ficha
WIIU PS3 X360 PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 22/10/2013

Desarrollador: Eidos Montreal

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Deus Ex: Human Revolution Director`s Cut será retrocompatible

habrá que esperar a principios de 2016

Dawn Engine, el nuevo motor next-gen de los padres de Deus Ex

Eidos Montreal presenta su nuevo motor gráfico de última generación

Ir a ficha completa