Nuevo modo de Clash Royale: la Guerra de Clanes

Un cambio ¿necesario?

Nuevo modo de Clash Royale: la Guerra de Clanes

No hace mucho hablábamos de la intención de Supercell de borrar del mapa de Clash Royale (entiéndase como expresión, no es que el juego vaya a tener un mapa extenso) los cofres de clan, esos que nos animaban a jugar más, participar y hacer equipo para conseguir mayores recompensas y que al final recompensaban por igual a aquellos que sólo conseguían dos coronas y a los que conseguían doscientas. Así que había llegado el momento de hacer un ligero o no tan ligero cambio, y por eso nos hemos encontrado con las guerras de clanes.

 

El nuevo modo de Clash Royale sustituye a la mecánica de las recompensas de fin de semana. Se muestra como algo completamente nuevo y revolucionario para el juego tower defense, sumándose a todos los cambios que promete, a su vez, la nueva gran actualización que el título recibirá muy pronto. Con ésta llegarán cambios y ajustes de balance a diferentes cartas, por lo que parece que de alguna forma será la manera de abrirle las puertas a esa guerra que está por llegar. Quizás Supercell está buscando un punto de equilibrio antes de conseguir desmoronarlo todo… a su manera.

 

Pero esto ya lo conocíamos… ¿no?

Lo cierto es que esta Guerra de Clanes ya nos tenía que sonar, al menos a aquellos usuarios que pasaron de Clash of Clans a Clash Royale. Las Clan Wars existían en el anterior título de Supercell, y, por lo que parece, mantienen gran parte de sus mecánicas ahora en este segundo juego. Bueno, y esto lo digo yo después de haber visto un simple vídeo en clave de humor, de los que siempre saca la compañía. Pero como parece que se mantiene la apariencia que ya vimos en Clash of Clans, puede que este nuevo modo sea una simple adaptación de aquellas Clan Wars a lo que encontramos en Clash Royale.

 

No hay que olvidarse tampoco de que poco antes de anunciar oficialmente esta Guerra de Clanes se mostró una zona del mapa con agua, lo que podría llevarnos a un nuevo escenario, más allá de la misma Arena con distintas “skins”, o de alguna otra forma de jugar a Clash Royale, centrándonos especialmente en los clanes. Molaría que empezasen a aparecer cartas por mar y que tuvieran que ir avanzando hasta tierra, desembarcar… Vamos, un Hundir la flota de toda la vida, pero en Clash Royale. Vamos, no me digáis que no os atrae la idea, ¿eh?

22 de Abril de 2018 a las 23:05 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Clash of Lords 2 Clash of Lords 2
Igg.com han desarrollado un nuevo título para dispositivos móviles que vuelve a traernos el concepto de defender nuestro clan en una ...
Castle Clash Castle Clash
  ¡Construye y batalla tu camino hacia la Gloria en Castle Clash! ¡El calor del combate se encuentra en ...
Clash of Clans Clash of Clans
En Clash of Clans deberás demostrar que tu clan es el más fuerte. Fortifica tus defensas y provisiona a tu guerreros para que a...
Ficha
IOS Android

Género: Estrategia por turnos

Lanzamiento: 02/03/2016

Desarrollador: Supercell

Distribuidor: Supercell

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa