Mundogamers dice adiós: GRACIAS a todos

Cerramos la puerta

Mundogamers dice adiós: GRACIAS a todos

Mundogamers llega a su fin. Este mes será el último que estemos en activo. 


Sentimos comunicarlo así, de forma directa y sin previo aviso, pero pensamos que es lo mejor. Ciertas circunstancias han acelerado una conclusión que todos sabíamos que iba a terminar llegando. Nos habéis permitido estar aquí estos últimos años. Nos habéis dado alas, no os imagináis cuántas. Pero vivir al filo es peligroso y por eso lo mejor es apagar las luces y cerrar la puerta, ahora, todavía con el equipo al completo y con la cabeza bien alta por todo lo que hemos logrado estos años. Todavía como una pequeña gran familia.

 

Desde que tuvimos que recurrir a vuestros apoyos para poder continuar no ha habido tregua. Ha sido imposible que todos los integrantes pudiésemos dedicar lo máximo a un proyecto que nos ha hecho crecer como personas y como profesionales, que nos ha convertido en lo que somos hoy en día. Por eso nos ha machacado no poder dedicar lo necesario. Os merecéis lo máximo pero en estas circunstancias cada vez se ha hecho más complicado. 


No es una derrota, es una victoria, porque hemos hecho historia. Toca escribir el último capítulo. 


El último MGPodcast se grabará esta semana, probablemente con las cabezas más despejadas y con más claridad para poder aportaros a viva voz nuestro agradecimiento por hacernos vivir los mejores años de nuestra vida a nivel personal y profesional. También habrá artículos durante estos días, así que disfrutad de los últimos contenidos.


Siempre seremos la familia Mundogamers.


Siempre.

22 de Febrero de 2021 a las 09:00 por Redacción
21
Comentarios
Comentar
    • Que tristeza más profunda que la web/podcast culinaria de referencia en videojuegos vaya a empezar su ayuno intermitente.
      Gracias por guiarnos durante estos años.
    • Familia mundogamers, os tengo a todos más o menos localizado, en webs twitter y demás, pero sabriais decirme algo de Julian Plaza?
      Lo tengo ahí en el top y no se nada de él. Si sigue en el mundillo en alguna parte o en Twitter al menos si habla de videojuegos. No tengo intenciones románticas ni nada parecido eh jajaja.
    • A medida que van pasando los dias mas y mas triste me voy poniendo...mi historia con vosotros se remonta a 2017. Por aquella epoca, marzo, buscando análisis y opinión del Zelda Breath of the Wild os conocí y os empece a escuchar. Iba a ser padre y quería la Switch para poder jugar en portatil. Vi que teníais a un hombre llamado Rafa del Rio que también era padre y disfrutaba de los videojuegos y le escribí pidiendole opinión sobre como había sido para el la paternidad y seguir jugando a videojuegos y como me recomendaba encararlo. A partir de entonces empece a escucharos cada semana. Cuando hicisteis el patreon os apoye el primer año pero luego por problemas económicos y por reducir gastos tuve que darme de baja. Pero seguí escuchándoos. Y ahora, saber que no volveré a escuchar hablar de comparativas de juego con comida, de torrijas, del tiempo en Galicia, de chupitos, de los cocteles de Rafa, de las porras y de vuestra vida me parte el alma. Habéis sido los amigos con los que cada finde podía hablar de videojuegos. Ha sido un placer conoceros. Os deseo lo mejor de cara al futuro.
    • Pues vaya mala noticia que no por esperada, duele recibir.
      Un gran disgusto me llevo, pero también un gran recuerdo de todos estos años compartidos con vosotros, sois parte de mi familia.
    • Llevo años leyendo mundogamers,he sido patreon y os he escuchado cada semana desde que empezasteis y es la primera y seguramente la ultima vez que escribo.Pero que sepais que dejais un vacio en mi vida bastante grande,asi que un trillon de gracias y aunque no sepais ni quien soy,para mi,es como unos amigos que se van.Mucha suerte a todos y gracias por toda la diversion que me habeis dado.Un besazo enorme chicas y chicos que se han pasado por aqui.
    • Me apena mucho que os marchéis. De verdad. Os descubrí hace 3 años y, desde entonces, no he dejado de leer y escuchar todo lo que llevaba vuestra firma o voz. Tenéis un sello propio, como conjunto y a nivel individual. Los últimos meses os había quedado un equipo titular muy top. Qué pena, penita pena. Mucha suerte y muchas gracias por todo. Muchas pero que muchas. Ahora toca buscaros por ahí. Os encotraremos a todos!
    • Pues que mas puedo decirle, muchas gracias! para ser honesta tengo muy poco que había conocido la pag, pero me ha encantado como analizaban cada nota, me hacían ver de manera diferente cada articulo. Espero que puedan encontrar lo que buscan a futuro. Les deseo el mejor de los éxitos y mucha buena vibra. Gracias por todas la la información compartida un abrazo grande, mucho animo y sobre todo muchas pero muchas buenas partidas.
    • Pues vaya disgusto me dais a mí y a muchísima gente. Por desgracia, parece que no a la suficiente. Qué decir de la que fue mi página de referencia durante muchos años. Mucho tiempo de lecturas diarias, comentarios, discusiones y de conocer a gente de la maravillosa comunidad que habéis creado. Por desgracia, últimamente no podía seguir tan apegado a la página, porque la vida viene como viene, pero aún así, esta página es una parte enorme de mi juventud y me ha ayudado a aprender muchísimo de una de las cosas que más disfruto en esta vida que son los videojuegos. Estoy muy triste pero no puedo más que daros las gracias a los que estáis y a todos los que han pasado, mucha gente que ya no está pero que he conocido gracias a MG y que aún hoy sigo. Os deseo lo mejor porqué sois un equipo increíble y sólo os merecéis cosas buenas. ¡Un abrazo, guapos!
    • Ha sido un placer seguiros leeros y oíros durante estos años. Habéis sabido aportar un enfoque distinto a la prensa de videojuegos y eso no será fácil de olvidar. Un abrazo y mucha suerte en vuestras nuevas andaduras.
    • Lo lamento enormemente pero lo entiendo :(
      no quiero personalizar en ningun@ d vosotr@s para no olvidarme d nadie y porque tod@s me habéis aportado algo, así q un GRACIAS generalizado para la redacción d MG pasada y presente.
      Pd: al señor Pareja y al Doctor ya os tengo localizados en la "competencia" pero me gustaría q alguien me dijera si Rafa, Brenda, Rebeca, Julian... están actualmente escribiendo para algún medio videojueguil y seguiros allá donde aportéis vuestro arte en el mundo del videojoc
    • Menuda manera de empezar la semana, que sepáis que se os va a hechar a faltar, sois mi pagina de referencia, espero que os vaya genial en todo lo que emprendáis proximamente, hay veces que los cambios son a mejor en esta vida...

      Mucha suerte a todo el equipo, sois unos putos craks!!!!!!
    • Ya os lo dije en el Patreon, pero os lo repito aquí: Muchas gracias por todo, me lo he pasado muy bien con vosotros y también he aprendido mucho. Espero encontraros en otros medios, sobre todo cuando podáis hablar de lo que más os gusta sin tener que depender de las tendencias. Mucho ánimo y buena suerte en el futuro. 😢
    • Aprecio de corazón cada artículo escrito en este sitio. Amé la forma en la que analizaron cada aspecto de un videojuego con seriedad y humor. No se limitaron a decir "Buenos gráficos, 9/10". Miraron más allá, analizaron cómo las mecánicas transmitían un mensaje, las distintas influencias y el cambio cultura que el videojuego producía.
      Gracias por todo!
    • Qué lástima leer esto. Sabíamos que esté día llegaría pero eso no lo hace menos triste.
      Gracias por vuestro trabajo todos estos años y os deseo lo mejor para el futuro.

      Un abrazo.
    • Tremendo hachazo directo al pecho. Ahora a ver donde leches encuentro yo el mismo tono y maneras de hacer las cosas. Si me gustaba tanto este lugar era precisamente por lo cercano de los artículos, como eran reflexiones sin tapujos de las mejores que puedes tener con un amigo. Tengo miedo porque ahora voy a perder una perspectiva del medio que igual no soy capaz de ver por mi mismo... Es como si hubiera ganado la mediocridad a la calidad.

      Gracias por estos años, de haber sido posible habría seguido entrando hasta el último de mis días. Tardaré en olvidaros.

      Un abrazo a todo el equipo. Hasta siempre.
    • He mirado el calendario para comprobar si estábamos en 28 de diciembre. Me pellizco y es real. Mientras voy pensando en como voy despedirme de vosotros/as, ahora me marcho a llorar un rato. No hay reemplazo, soys irrepetibles y no os olvidaré jamás.
    • Gracias a todos los profesionales que habeis dedicado sangre y sudor en esta página.

      Soy un estudiante de grado de desarrollo de videojuegos, y muchos de los artículos que habéis escrito (sobretodo los que trataban de la industria española del videojuego) me han ayudado mucho a seguir estudiando para dedicarme a este cruel pero maravilloso mundo.

      Únicamente lamento no haberos apoyado en Patreon, dado a mi estado de estudiante sin trabajo, pero seguro que os descubriré de nuevo en otras revista y medios.

      ¡HASTA SIEMPRE!
    • Pffff, vaya noticia para empezar la mañana :(

      Pues lo siento muchísimo, se os va a echar de menos por aquí, aunque supongo que ya os seguiré por otro lado.

      Un abrazo a todos, os deseo lo mejor. Muchas gracias por todo este tiempo!
    • Os odio. Ahora voy a tener que quitaros de la página de inicio.
      Espero saber de vosotros y poder seguir vuestras peripecias en otros medios si lo hacéis.
      Sea como sea, os deseo lo mejor. Un abrazote.
    • Joder que lástima... me habéis entretenido, he aprendido y disfrutado con vuestros podcast, artículos, etc. Se os echará de menos :S, os stalkeare más fuerte que antes, que los sepáis.

      Gracias por todo, sois enormes
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....