1. Mundogamers
  2. Noticias

Mercadillo solidario de PlayStation este fin de semana

Ya tenemos plan
Por Álex Pareja

"Jugar nos hace poderosos", reza el eslogan que ha decidido utilizar PlayStation España para una nueva propuesta que desde esta casa no podemos dejar de recomendar: el Mercadillo solidario que se va a llevar a cabo este mismo fin de semana, días 19 y 20 de marzo. Y si no tenéis planes más allá de celebrar con la familia el Día del padre, seguro que la propuesta os convence para que os paséis un ratillo alguna de las dos jornadas de celebración. 

 

Tal y como indica su propio nombre, este Mercadillo solidario de PlayStation nos permitirá comprar una amplia gama de productos de todo tipo relacionados con el ecosistema de todas las consolas de Sony, incluidas las más antiguas y las portátiles. Parece que también va a haber presencia de merchandising y de distintas ediciones para coleccionistas junto a juegos más normales, por lo que seguro que cualquier buen fan de los videojuegos puede encontrar algún producto que le guste. Junto a eso también se producirá una subasta ciega donde se podrá pujar por una serie de objetos algo más exclusivos de lo normal. Será como sentirse en un episodio de ¿Quién da más? con videojuegos de por medio. 

 

Pero lo más importante de todo esto, más allá de que nosotros podamos conseguir artículos que nos interesen a buenos precios, está la faceta solidaria por la que todavía merece más la pena participar: todos los beneficios obtenidos en el Mercadillo irán a parar íntegramente a dos asociaciones que se encargan de utilizar los videojuegos, entre otras herramientas, para intentar sacar una sonrisa a aquellos niños y jóvenes que por desgracia deben pasar buena parte de su vida hospitalizados por distintas razones, Juegaterapia (casi siempre presente en este tipo de celebraciones) y la Fundación Rafa Nadal. 

 

Juegaterapia

 

No se me ocurren mejores motivos para animaros a que participéis y que de esa forma ayudéis a estos niños y de paso os llevéis algún que otro producto más o menos exclusivo que tenga que ver con la familia PlayStation. Yo seguramente me pasaré alguno de los dos días para echar un vistazo y espero que nos veamos por allí. Si estáis interesados, podéis hacer una visita el 19 de marzo de 10 de la mañana a 8 de la noche o el 20 de marzo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. ¿Dónde? En el Espacio Mood situado justo enfrente del teatro Lara, Calle Corredera Baja de San Pablo, Madrid


<< Anterior Siguiente >>