Mejores armaduras de Destiny 2

Top 5

Mejores armaduras de Destiny 2

Subir de poder y poder enfrentarte a las misiones más complicadas del juego, como por ejemplo la incursión, es algo que se consigue equipando el mejor arsenal del juego, pero también sabiendo encontrar las mejores armaduras de Destiny 2 y equiparlas, estas son las cinco que destacaremos hoy.

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Nezarec's Sin

 

 

Equipable para el Hechicero, este casco ofrece un nivel equilibrado en sus tres perks y tiene un alto nivel de defensa de 230 puntos de media. Además, es una de las mejores armaduras de Destiny 2 dentro del terreno visual, siendo una de las más imponentes cuando se lleva equipada, gracias a sus dos cuernos. 

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Doom Fang Pauldron

 

 

​​​​​​​Estos guanteletes para el Titán están dentro de nuestra selección de las mejores armaduras de Destiny 2 porque permiten recargar tus habilidades y el escudo de la Super. Equípalos si quieres centrarte en la resistencia y la recuperación, porque no están centrados en mejorar tu mobilidad. Por suerte, si quieres probarlos son unos de los primeros que se añaden a tu inventario. 

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Stomp-EE5

 

 

El Cazador será el que podrá disfrutar de estas armaduras para las piernas, siendo una de las mejores opciones para potenciar la mobilidad del guardián. Sus potenciadores hidráulicos incrementan tu sprint y el doble salto, y para rematar las granadas se recargarán antes si utilizas munición solar. Eso sí, estan encaradas a la mejora de un único perk. 

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Hallowfire Heart

 

 

Esta armadura de pecho para el Titán se centra en la mobilidad y la resistencia, siendo especialmente útil si cuentas con la subclase Quiebrasoles al recargar todas tus habilidades solares, incluido el martillo de tu Super. Junto a esto, es una de las mejores armaduras de Destiny 2 por su magnífica apariencia visual, con dos martillos en cruz en mitad del pecho. 

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Dragon's Shadow

 

 

Esta armadura para el Cazador cuenta con una media de 250 puntos de defensa y destaca en la resistencia, aunque potencia los tres perks. Si lanzas una de tus habilidades, te recompensa con un incremento de tu mobilidad y el manejo de tu arma durante un breve periodo de tiempo. Además, si la combinas utilizando munición de Vacío tus habilidades se recargarán antes. 

 

Para terminar, os dejamos con un repaso al aspecto visual de muchas de las armaduras del juego.

 

16 de Septiembre de 2017 a las 15:17 por Julián Plaza
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo The Master Chief Collection Halo The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection es un Pack que recoge todos los juegos de la saga Halo remasterizados para Xbox One, junt...
Halo 5 Guardians Halo 5 Guardians
Regresa el jefe maestro a nuestras pantallas con una nueva misión para proteger al universo de razas que buscan dominarlo. Es ta vez aterriza desde u...
Destiny: Los Señores de Hierro Destiny: Los Señores de Hierro
Destiny lanza su segunda gran expansión bajo el nombre de Los Señores de Hierro. Este comienzo del tercer año de Destiny deja atrás por fin a Play...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/09/2017

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa