1. Mundogamers
  2. Noticias

Mejores armaduras de Destiny 2

Top 5
Por Julián Plaza

Subir de poder y poder enfrentarte a las misiones más complicadas del juego, como por ejemplo la incursión, es algo que se consigue equipando el mejor arsenal del juego, pero también sabiendo encontrar las mejores armaduras de Destiny 2 y equiparlas, estas son las cinco que destacaremos hoy.

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Nezarec's Sin

 

 

Equipable para el Hechicero, este casco ofrece un nivel equilibrado en sus tres perks y tiene un alto nivel de defensa de 230 puntos de media. Además, es una de las mejores armaduras de Destiny 2 dentro del terreno visual, siendo una de las más imponentes cuando se lleva equipada, gracias a sus dos cuernos. 

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Doom Fang Pauldron

 

 

???????Estos guanteletes para el Titán están dentro de nuestra selección de las mejores armaduras de Destiny 2 porque permiten recargar tus habilidades y el escudo de la Super. Equípalos si quieres centrarte en la resistencia y la recuperación, porque no están centrados en mejorar tu mobilidad. Por suerte, si quieres probarlos son unos de los primeros que se añaden a tu inventario. 

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Stomp-EE5

 

 

El Cazador será el que podrá disfrutar de estas armaduras para las piernas, siendo una de las mejores opciones para potenciar la mobilidad del guardián. Sus potenciadores hidráulicos incrementan tu sprint y el doble salto, y para rematar las granadas se recargarán antes si utilizas munición solar. Eso sí, estan encaradas a la mejora de un único perk. 

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Hallowfire Heart

 

 

Esta armadura de pecho para el Titán se centra en la mobilidad y la resistencia, siendo especialmente útil si cuentas con la subclase Quiebrasoles al recargar todas tus habilidades solares, incluido el martillo de tu Super. Junto a esto, es una de las mejores armaduras de Destiny 2 por su magnífica apariencia visual, con dos martillos en cruz en mitad del pecho. 

 

Mejores armaduras de Destiny 2 - Dragon's Shadow

 

 

Esta armadura para el Cazador cuenta con una media de 250 puntos de defensa y destaca en la resistencia, aunque potencia los tres perks. Si lanzas una de tus habilidades, te recompensa con un incremento de tu mobilidad y el manejo de tu arma durante un breve periodo de tiempo. Además, si la combinas utilizando munición de Vacío tus habilidades se recargarán antes. 

 

Para terminar, os dejamos con un repaso al aspecto visual de muchas de las armaduras del juego.

 


<< Anterior Siguiente >>