1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Mass Effect: Legendary Edition prescinde del multijugador por lo complejo de su implementación

No me calientes la cabeza; dijo él
Por David Oña

Kevin Meek, director de entrono y personajes de Mass Effect: Legendary Edition, ha concretado los motivos de la ausencia del modo multijugador de la tercera entrega de la saga, a través de unas declaraciones efectuadas al medio Game Informer.

 

En primer lugar, el creativo piensa que el equipo ha escogido y potenciado los apartados que más han apasionado a los fans de la saga durante los años que esta estuvo operativa. En cuanto al modo multijugador, asegura que conseguir que todo el sistema online funcione correctamente les habría ocupado demasiado tiempo. Además señala que existen cuestiones, como las vinculadas a un posible crossplay con usuarios de PS3 y PS4, que les ha hecho dar un paso atrás debido a los problemas que podría generar la propia coexistencia de dos versiones del mismo juego en una misma partida.

 

Por otra parte, y esto puede que sea la clave, destaca que la economía actual vinculada a los modos multiplayer, está construida de forma totalmente diferente a la de entonces. Al igual que también señala la incógnita sobre si el modo se habría mantenido tras el lanzamiento o no. Ante esta tesitura, el estudio decidió apostar al núcleo de la saga y potenciar lo que realmente les parece más importante, las tres aventuras. El próximo 14 da mayo podremos comprobarlos por nosotros mismos.

 


<< Anterior Siguiente >>